General

Los pequeños grandes detalles de Apple TV+ y Apple Arcade

Tim Cook en la presentación del Apple TV+

El pasado día 10 de septiembre, en la Keynote de Apple, Tim Cook nos sorprendió a todos con varios detalles que dejó atónitos a los que estaban en el Steve Jobs Theater así como los que lo seguíamos por streaming.

Periodo de prueba gratis en los nuevos servicios

Quizás parezca una obviedad, o no, pero la decisión de permitirnos probar cada uno de los nuevos servicios de manera gratuita durante un tiempo, es muy interesante para comprobar si merece la pena suscribirse por los contenidos que nos irán ofreciendo.

De esta manera, todos los servicios de Apple tienen periodo de prueba:

  • Apple Music: 3 meses de prueba gratis (solo para nuevos suscriptores)
  • Apple TV+: 7 días de prueba gratis
  • Apple Arcade: 1 mes de prueba gratis
  • Apple News+: de momento, solo disponible en Canadá y en Estados Unidos. 1 mes de prueba gratis.

Apple Music es la única que ofrece un plan individual en el que puedes pagar mensual o anualmente. El resto de los servicios, es de suscripción anual. Si no la cancelas antes de tiempo, se renueva automáticamente.

1 año gratis de Apple TV+ si compras un dispositivo Apple

Apple TV+ es multiplataforma

Y aquí una de las grandes decisiones que sorprendió a todo el mundo: si compras cualquiera de estos dispositivos Apple (iPhone, iPad, iPod touch, Mac o Apple TV), podrán  disfrutar gratis de un año de Apple TV+. Oferta válida durante tres meses tras la activación de un dispositivo válido, a partir del 1 de noviembre de 2019.

De esta manera, Apple promociona su servicio de vídeo en streaming para los usuarios de sus dispositivos.

Apple TV+ también ofrece un streaming premium como Apple Music

The Morning Show, serie de Apple TV+

Este verano Apple confirmó que había realizado un gran cambio en el contenido de Apple Music y había lanzado «Digital Masters«. El objetivo del programa era crear archivos de sonido con calidad de estudio prácticamente idénticos a las grabaciones maestras originales (también conocido como audio «sin pérdidas»)

Apple TV+ no se queda atrás, y nos ofrece el contenido en 4K HDR y Dolby Atmos por 4,99 €/ al mes. Increíble, ¿verdad?. Estamos hablando de calidad premium frente a la competencia. Algo que, por ejemplo. Netflix no consigue ofrecer en su cuenta básica (para un 1 dispositivos). Si eliges el Plan Premium de Netflix ya tienes el contenido en disponible en HD y Ultra HD. Prime Video, también alcanza 4K. sin coste alguno. HBO, de momento solo ofrece el contenido en HD aunque dijo su CEO que este año aumentarían la calidad.

Apple TV+ permitirá la descarga de contenido para verlo offline como Netflix y Prime Video. ¿Conseguirá superar a Netflix en su ratio de compresión vídeo / audio y el tamaño?. Veremos a ver a partir del 1 de noviembre.

Categoría
General

Dí mi primer muerdo a una manzana con 10 años CEO de mecambioaMac

Deja una respuesta

*

*

Suscríbete en Feedly

Síguenos en feedly