General

LEGO crea una nave espacial que recrea el Apple Park

LEGO Apple Park

La empresa LEGO ha creado una fantástica nave espacial, recreando el Apple Park. El anillo icónico del Steve Jobs Theatre, la sala de fitness, e incluso las plantas han sido fielmente recreadas a escala 1/650th por un maestro del bloque LEGO, Spencer R.

LEGO

Las fotos de la nueva sede de Apple recreada por LEGO, fue presentada recientemente en el medio Hermanos de ladrillo.

La nueva sede, creada en honor y memoria del fallecido cofundador de Apple, Steve Jobs, abrió el año pasado después de cuatro años de construcción, y un gasto total para la empresa californiana de más de 5 mil millones de dólares.

Spencer R, el arquitecto de LEGO

Spencer R, tomo como referencia los videos grabados por drones, que se fueron realizando durante todo el proceso de construcción. Estos mismos videos, junto con fotografías fijas, fueron lo suficientemente detallados como para que Spencer R pudiera crear su obra.

De acuerdo con su página de Flickr, Spencer R comenzó a construir “la nave espacial” en junio de 2016 y se completó este mes de septiembre, más de dos años…

Spencer R estima que utilizó más de 85.000 piezas (incluyendo 1.647 árboles) para un modelo que pesa 77,5 libras. Spencer R no escatimó detalles. El centro de fitness muestra canchas de baloncesto y tenis, incluso hay parches estériles, donde el follaje todavía tiene que florecer.

En boca de Spencer R, “Cuando descubrí el nuevo proyecto de Apple ‘nave espacial’, supe que había encontrado un candidato interesante y adecuado “.

Categoría
General

Apasionado del turismo y de la tecnología. Amante de Apple desde que un iPhone 3GS llegó a mis manos. Jefe de Redacción en mecambioaMac.

Deja una respuesta

*

*