Apple Music

Las suscripciones a Apple Podcasts y canales ya están disponibles

Podcasts de Apple

Miles de suscripciones a podcasts de Apple y canales de los mejores creadores de audio del mundo, incluidos Los Angeles Times, Luminary, NPR, Pushkin Industries y QCODE, están disponibles hoy, con más lanzamientos cada semana.

Hace casi 2 años, os hablábamos sobre el interés de Apple para crear contenidos originales para Apple Podcasts. Desde entonces, estaría planificando las suscripciones premium.

Apple anunció hoy que Apple Podcasts Subscriptions, el mercado global para suscripciones de podcasts premium, ya está disponible. A partir de hoy, los oyentes en más de 170 países y regiones pueden comprar suscripciones para programas individuales y grupos de programas a través de canales, lo que facilita el soporte a sus creadores favoritos, disfrutar de nuevo contenido y desbloquear beneficios adicionales como la escucha sin anuncios y el acceso anticipado, directamente en Apple Podcasts.

Los oyentes pueden descubrir miles de suscripciones y canales que ofrecen programas nuevos que abarcan muchos géneros y formatos, incluyendo noticias, comedia, deportes y verdadero crimen, ofreciendo a los oyentes experiencias premium que los ayudan a mantenerse informados, entretenidos, conectados e inspirados. Estos incluyen suscripciones a programas de voces independientes esenciales como «Birthful» con Adriana Lozada, «Pantsuit Politics» con Beth Silvers y Sarah Stewart Holland, «Snap Judgment» con Glynn Washington y «You Had Me At Black» con Martina Abrams Ilunga; estudios de primer nivel como Lemonada Media, Luminary, Realm y Wondery; y marcas líderes de medios y entretenimiento, como CNN, NPR, The Washington Post y Sony Music Entertainment.

Apple Podcast Premium

Podcasts de Apple Las suscripciones y canales están disponibles para los oyentes a partir de hoy.

Oliver Schusser, vicepresidente de Apple Music y Beats, dijo:

Los oyentes no pueden tener suficiente de sus podcasts favoritos y quieren una manera sencilla de apoyar a los extraordinarios creadores que los hacen posibles. Ahora, los oyentes pueden disfrutar de nuevo contenido y beneficios adicionales para miles de podcasts nuevos y populares, junto con millones de programas gratuitos, y más llegan cada semana. Las suscripciones a podcasts de Apple ayudarán a los creadores a hacer crecer sus negocios y a seguir haciendo del podcasting una fuente importante de información, entretenimiento, conexión e inspiración para cientos de millones de oyentes en todo el mundo.

Descubrir suscripciones y canales

Suscripciones a Apple Podcasts

Ya empiezan a aparecer en Podcasts algunos canales de suscripción

Cuando los oyentes compran una suscripción a un programa, siguen automáticamente el programa y la página se actualiza con una etiqueta Subscriber Edition para que sepan que tienen acceso a la experiencia premium. Los oyentes pueden descubrir canales para sus podcasts favoritos desde cada página del programa y a través de Buscar, explorar recomendaciones de las pestañas Escuchar ahora y Examinar, y compartir canales usando Mensajes, Correo y otras aplicaciones.

A medida que los oyentes se suscriben a los canales, la pestaña Escuchar ahora se expande con nuevas filas que proporcionan fácil acceso a todo el contenido incluido en el canal y con su suscripción. Los oyentes que se suscriban a dos o más canales verán una fila Mis canales en la pestaña Escuchar ahora, donde pueden navegar y seguir todos los programas ofrecidos.

 | Apple Podcasts

Categoría
Apple Music

Dí mi primer muerdo a una manzana con 10 años CEO de mecambioaMac

Deja una respuesta

*

*