Apple TV+

La serie ‘Echo 3’ protagonizada por Luke Evans debuta el 23 de noviembre

Luke Evans en la serie Echo 3 en Apple TV+

El miércoles 23 de noviembre debuta en Apple TV+ el esperado thriller de acción «Echo 3» del ganador del Premio de la Academia Mark Boal y protagonizada por Luke Evans, Michiel Huisman (conocido por interpretar a Daario Naharis en ‘Juego de Tronos’) y Jessica Ann Collins (que coincidió con Boal en ‘Zero Dark Thirty’).

Apple anunció hoy la fecha de estreno y dio a conocer un primer vistazo a «Echo 3», el thriller de acción de 10 episodios creado por el ganador del Premio de la Academia Mark Boal («The Hurt Locker», «Zero Dark Thirty»), y protagonizado por Luke Evans y Michiel Huisman junto a Jessica Ann Collins. Filmada en Colombia con diálogos en inglés y español, la serie Apple Original producida por Keshet Studios hará su debut mundial con los tres primeros episodios el miércoles 23 de noviembre, seguido de un nuevo episodio semanal todos los viernes hasta el 13 de enero de 2023.

Dos años después de anunciar que ‘Echo 3‘ sería parte de Apple TV+, pronto tendremos esta serie disponible en nuestro servicio de suscripción de series y películas de Apple TV+. Esto marca el segundo pedido directo a la serie de Apple y uno de los brazos de producción de Keshet International, después de «Sospechosos«, el drama de Keshet Productions protagonizado por Uma Thurman y basado en la galardonada serie israelí «False Flag» de Amit Cohen y Maria Feldman. para Keshet Broadcasting.

Qué sabemos de ‘Echo 3’

Jessica Ann Collins en "Echo 3"

Jessica Ann Collins en «Echo 3», que se estrenará el 23 de noviembre de 2022 en Apple TV+ | Fuente: Apple TV+

«Echo 3» es un thriller lleno de acción ambientado en América del Sur que habla de Amber Chesborough (Collins), una brillante joven científica que es el corazón emocional de una pequeña familia estadounidense. Cuando Amber desaparece a lo largo de la frontera entre Colombia y Venezuela, su hermano, Bambi (Evans), y su marido, Prince (Huisman), dos hombres con una profunda experiencia militar y un pasado complicado, luchan por encontrarla en un drama personal en capas, en el telón de fondo explosivo de una guerra secreta. Martina Gusman también actúa en la serie como Violetta, una destacada columnista política. La serie cuenta con James Udom, Maria Del Rosario, Alejandro Furth, Juan Pablo Raba y la estrella invitada especial Bradley Whitford (conocido recientemente por su papel de Joseph Lawrence en ‘El cuento de la criada’). «Echo 3» también se basa en la galardonada serie «When Heroes Fly», creada por Omri Givon e inspirada en la novela homónima de Amir Gutfreund.

Poco a tardado Mark Boal en hacer las primeras declaraciones tras saberse la fecha de lanzamiento:

Me siento honrado de colaborar con el equipo de AppleTV+ que me dio la oportunidad de hacer la serie que quería hacer, una que se sienta grande y decidida y se niega a permanecer en cualquier carril. Este es un thriller de operaciones negras y una historia de intriga internacional, ambientado en Colombia, un país que solo había conocido desde lejos e inmediatamente me enamoré.

«Echo 3» está producida para Apple TV+ por Keshet Studios, el brazo de producción estadounidense de Keshet International. La serie está dirigida por Mark Boal, que también es director y productor ejecutivo junto a Peter Traugott, Jason Horwitch, Omri Givon, Eitan Mansuri, Jonathan Doweck, Mark Sourian, Avi Nir, Alon Shtruzman y Karni Ziv de Keshet Studios. Pablo Trapero dirigió cuatro episodios, incluido el piloto, y se desempeña como productor ejecutivo.

Categoría
Apple TV+

Dí mi primer muerdo a una manzana con 10 años CEO de mecambioaMac

Deja una respuesta

*

*