Apple TV

«La costa de los mosquitos», nueva serie para Apple TV+

Actor Justin Theroux

Apple habría ordenado comenzar con la producción de una nueva serie «The Mosquito Coast«, basada en la novela de Paul Theroux.

Una nueva adaptación basada en un libro llegará a la cartelera de Apple TV+ según informa Variety. En esta nueva producción, el trabajo será llevado a cabo por Neil Cross (redactor de guiones importantes como la serie «Luther») y Tom Bissell. Rupert Wyatt (director de «El planeta de los simios» o productor de la serie «El exorcista») será el productor ejecutivo. La nueva serie será protagonizada por Justin Theroux (sobrino del escritor).

Justin Theroux es conocido por su trabajo en programas de televisión como «The Leftovers» y la serie de Netflix «Maniac». También protagonizó películas como «American Psycho», «Zoolander» y «The Girl on the Train».

En esta ocasión se trata de una novela que ya tuvo un primer acercamiento a la gran pantalla en 1986: el director australiano Peter Weir se encargó de la película y fue protagonizada por Harrison Ford, Helen Mirren y River Phoenix.

Apple TV+, que debuta el 1 de noviembre, promete estrenar contenido nuevo todos los meses. Y esta nueva serie, sería una de ellas.

Sinopsis de «The Mosquito Coast» (La costa de los mosquitos)

Libro "The Mosquito Coast"

Un personaje extraordinario, Allie Fox, genio autodidacta, inventor visionario y fanático adversario del american way of life, mantiene despóticamente a su familia bajo la fascinación de sus extravagantes ideas e iniciativas. Una mañana, harto de lo que él llama civilización, decide partir hacia un misterioso destino.

No será hasta más tarde, ya embarcada en un carguero atiborrado de plátanos, cuando la familia conocerá el fin que le espera : La Costa de los Mosquitos, en Honduras, donde empezará para ella una aventura delirante.

En la azarosa lucha por construir y sostener la disparatada utopía del «padre», crece el sutil enfrentamiento entre éste y su hijo, verdadero narrador de un viaje que pocos podrán olvidar.

A pocos se les escapará en La Costa de los Mosquitos el homenaje al Robinson Crusoe y a Daniel Defoe, su creador, aunque el estrafalario personaje Theroux, Allie Fox, contrariamente a Crusoe, se niega obstinadamente a volver a casa, al mundo civilizado.

Categoría
Apple TV

Dí mi primer muerdo a una manzana con 10 años CEO de mecambioaMac

Deja una respuesta

*

*

Suscríbete en Feedly

Síguenos en feedly