La app Reeder 3 gratuita por tiempo limitado para iPhone y Mac

Alfonso Sanchez Gutierrez
2 min de lectura

El elegante y minimalista cliente de RSS, etiquetado como imprescindible por la App Store, está gratuita en estos momentos tanto para iPhone, iPad y macOS.

Para los que estamos acostumbrados a leer día a día cientos de cabeceros de noticias y no perder ojo a todas las novedades, los clientes RSS como Reeder 3, nos ayudan a organizar nuestros sitios favoritos , y mejorar nuestra productividad. Este tipo de clientes RSS, nos facilitan revisar de un vistazo el contenido de todas las web favoritas o nuestras fuentes de información sin tener que ir página por página para hacerlo.

Esta app ofrece una gran compatibilidad con un gran listado de servicios como son:

  • Feedly
  • Feedbin
  • Feed Wrangler
  • FeedHQ
  • NewsBlur
  • The Old Reader
  • Inoreader
  • Minimal Reader
  • BazQux Reader
  • Además de añadir fuentes RSS de manera manual

Y puedes compartir contenido en:

  • Safari
  • Instapaper
  • Pocket
  • Evernote
  • Twitter
  • Facebook
  • Buffer
  • Mail
  • Message
  • Lista de lectura
  • Pinboard

Hasta ahora, tenía un precio de 5,49 € pero en estos momentos está gratuita. Además, la versión de macOS tenía un precio de 11€, y también ha pasado a estar gratis. Aprovecha, y descarga este cliente RSS gratuito por tiempo limitado. Definido por muchos como «el lector RSS por excelencia«. Eso sí, no está traducida al español: sólo está en inglés.

Descarga Reeder 3 para iPhone / iPad

Descarga Reeder 3 para macOS

Dí mi primer muerdo a una manzana con 10 años CEO de mecambioaMac
Déjanos un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *