Apple TV

La app Apple TV ya está en los dispositivos Amazon Fire TV

La app Apple TV está disponible en los dispositivos Amazon Fire TV

A menos de una semana para el lanzamiento de Apple TV+, Amazon da la bienvenida a sus Fire TV a la app Apple TV. La compañía dirigida por Tim Cook sigue trabajando para ser la plataforma en streaming de vídeo con mayor visibilidad y disponibilidad en todas partes en menos tiempo.

Apple TV app en todas las plataformas

Dispositivos compatibles de Fire TV con la app Apple TV

A partir de hoy, los usuarios que tengan un dispositivo Fire TV Stick (2ª generación) y Fire TV Stick 4K de todo el mundo pueden descargar y comenzar a usar la nueva aplicación Apple TV en los Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Alemania, Francia, Italia, España e India. Dentro de la aplicación Apple TV, tendrá acceso a toda su biblioteca de iTunes, incluidos todos los programas de TV y películas que ya compró o alquiló a Apple, y pronto Apple TV+. Tan pronto como inicie sesión en mi cuenta aparecieron en mi biblioteca.

Para comprar o alquilar algo, simplemente puede hacerlo en su iPhone, iPad, iPod touch, Mac, PC, y aparecerá instantáneamente dentro de la aplicación Apple TV en Fire TV.

Los clientes de Fire TV Basic Edition en más de 50 países también pueden encontrar la aplicación Apple TV en la tienda de aplicaciones de Amazon en su Fire TV. La aplicación llegará pronto a Fire TV Cube (1.a y 2.a generación), Fire TV (diseño colgante de 3.a generación), televisores inteligentes Toshiba e Insignia Fire TV Edition y barra de sonido Nebula.

Eso sí, la aplicación Apple TV no es compatible con Fire TV (1ª y 2ª Gen) y Fire TV Stick (1ª Gen).

Categoría
Apple TV

Dí mi primer muerdo a una manzana con 10 años CEO de mecambioaMac

Deja una respuesta

*

*

Suscríbete en Feedly

Síguenos en feedly