iOS

La adopción de iOS 14 supera el 25% en menos de una semana

iOS 14

Apple lo ha vuelto a conseguir: y es que cada vez los usuarios han actualizado sus dispositivos porque ofrece más estabilidad. 5 días después del lanzamiento de iOS 14, la adopción del nuevo sistema operativo alcanzó el 26% activos en iPhone, iPad y iPod touch.

La adopción de iOS 14 parece está superando a iOS 13 que se instaló en aproximadamente el 20 por ciento de los dispositivos activos una semana después de su lanzamiento el año pasado, según Mixpanel.

Los widgets de la pantalla de inicio han demostrado ser especialmente populares hasta ahora, tal vez obligando a más usuarios a actualizar, mientras que otras características como videos de imagen en imagen y la capacidad de configurar el navegador de terceros y las aplicaciones de correo electrónico como predeterminadas también han sido bien recibidas. Otra de las novedades de iOS 14 ha sido que las llamadas de teléfono y de FaceTime que recibas aparecerán en forma de tira de notificación en la parte superior de la pantalla.

Veamos la estadística de mixpanel:

adopción iOS 14

Tasa de adopción de iOS 14 según mixpanel

Y aquí una pequeña reflexión: ¿cómo será la tasa de adopción en cuanto salga el próximo iPhone 12? muy probablemente, de aquí al próximo evento donde Tim Cook haga su particular introducción para hablarnos de las adopciones de los sistemas operativos, nos cuente este dato.

Categoría
iOS

Dí mi primer muerdo a una manzana con 10 años CEO de mecambioaMac

Deja una respuesta

*

*