Kendrick Lamar encabezará en 2025 el HalfTime Show de la Super Bowl LIX

Alfonso Sanchez Gutierrez
By
Alfonso Sanchez Gutierrez
Dí mi primer muerdo a una manzana con 10 años CEO de mecambioaMac
2 min de lectura

Se acabó la espera: ya tenemos al elegido para próximo espectáculo de medio tiempo del Super Bowl LIX en 2025: será Kendrick Lamar.

De esta manera, la NFL, Apple Music, Roc Nation y el propio Kendrick Lamar hacían la presentación oficial en YouTube.

https://twitter.com/WUTangKids/status/1832805570102890818/

Es la segunda vez que Kendrick Lamar sube al escenario el Halftime Show de la NFL: en 2022 compartió escenario con Eminem, Dr. Dre, Snoop Dogg, Mary J. Blige o 50 Cent.

El fundador de Roc Nation, Jay-Z, dijo: “Kendrick Lamar es verdaderamente un artista e intérprete único en su generación. Su profundo amor por el hip-hop y la cultura informa su visión artística. Tiene una capacidad incomparable para definir e influir en la cultura a nivel mundial. El trabajo de Kendrick trasciende la música y su impacto se sentirá en los años venideros”.

La aparición de Kendrick Lamar sigue a la del artista destacado del año pasado, Usher (a quien se unieron Alicia Keys, Ludacris y H.E.R.), así como a Rihanna, que actuó en el espectáculo de medio tiempo de 2023, y todo ese elenco de estrellas del hiphop en 2022 que comentaba antes.

El próximo 9 de febrero de 2025, en Nueva Orleans (Luisiana), tendrá luegar la final de la Super Bowl. Pues bien, Kendrick Lamar será el encargado de del espectáculo de medio tiempo patrocinado y organizado por Apple Music.

https://twitter.com/NFL/status/1832806171637624974

Kendrick Lamar también estuvo en la BSO de Black Panther. Aquí os dejo una playlist de Kendrick Lamar con temas imprescindibles para que os vayan sonando ese día:

Dí mi primer muerdo a una manzana con 10 años CEO de mecambioaMac
No hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *