Apple TV

Kathryn Hahn protagonizará con Paul Rudd y Will Ferrell ‘The Shrink Next Door’

Kathryn Hahn protagonizará The Shrink Next Door

Kathryn Hahn se une a Will Ferrell y Paul Rudd en la próxima serie de Apple TV+ ‘The Shrink Next Door‘. La serie estará dirigida por el director de The Big Sick , Michael Showalter, y la escritora de Veep , Georgia Pritchett basada en el exitoso podcast de Wondery y Bloomberg Media.

Inspirado en hechos reales, The Shrink Next Door detalla la extraña relación entre el psiquiatra y las estrellas, el Dr. Isaac “Ike” Herschkopf, interpretado por Rudd, y su paciente Martin “Marty” Markowitz, interpretado por Ferrell. A lo largo de su relación, el encantador Ike se inserta lentamente en la vida de Marty, incluso se muda a su casa en los Hamptons y lo convence de que lo nombre presidente de la empresa familiar. La serie explora cómo una dinámica médico-paciente aparentemente normal se transforma en una relación de explotación llena de manipulación, tomas de poder y disfunción en su máxima expresión.

Kathryn Hahn, la conocemos por sus papeles protagonistas en las series WandaVision y Sra. Fletcher así como por poner voz en Central Park.

Deadline aporta más datos sobre la serie:

Hahn interpretará a Phyllis, la hermana menor de Marty.

Ferrell y Rudd también se desempeñan como productores ejecutivos del proyecto. Ferrell, Jessica Elbaum y Brittney Segal son las productoras ejecutivas de Gloria Sanchez Productions. Pritchett y Showalter son productores ejecutivos junto a Jordana Mollick en nombre de Semi-Formal Productions. Marshall Lewy para Wondery y Jared Sandberg, Katie Boyce y Francesca Levy para Bloomberg Media serán los productores ejecutivos, con el presentador del podcast Joe Nocera como coproductor ejecutivo.

Categoría
Apple TV

Dí mi primer muerdo a una manzana con 10 años CEO de mecambioaMac

Deja una respuesta

*

*

Suscríbete en Feedly

Síguenos en feedly

Try Apple Music