General

Jony Ive es galardonado con la beca Stephen Hawking

Jony Ive Chief Design Officer

Sir Jony Ive, director de diseño de Apple, ha sido galardonado con la beca Professor Hawking de la Cambridge Union Society. Ive es el segundo receptor del premio que se creó en 2017 para reconocer mejor las contribuciones sobresalientes a los campos de STEM y al discurso social.

En una ceremonia de anuncio el martesen Cambridge Union, Charles Connor, presidente de Cambridge Union Society para Michaelmas 2018, calificó a Ive como una de las “personas más influyentes en la tecnología moderna”, informa Varsity

Jony Ive, que es responsable del diseño de iMac, iPod, MacBook Air, iPhone y iPad, tiene más de 5000 patentes. Además es miembro honorario del Jesus College, uno de los colegios que constituyen la Universidad de Cambridge.

Sir Jony dará una conferencia durante el primer trimestre académico en la Cámara de debate de la Universidad de Cambridge. Se espera que reflexione sobre su carrera, sobre tecnología y diseño en general.

Jony Ive ha sido reconocido con numerosos premios y reconocimientos durante su paso por Apple. Fue nombrado Sir en 2011 por “servicios para el diseño y la empresa”, nombrado Diseñador del Año por el Design Museum London, Royal Designer for Industry por la Royal Society of Arts y fue designado el año pasado como Royal Canciller of Art de Chancellor of London. Fue nombrado doctor honoris causapor la Universidad de Oxford en 2016

Categoría
General

Dí mi primer muerdo a una manzana con 10 años CEO de mecambioaMac

Deja una respuesta

*

*

Suscríbete en Feedly

Síguenos en feedly