Apple TV+

J.J. Abrams traerá la serie Speed Racer a Live Action en TV+

Speed Racer

“Aquí viene. Aquí viene Speed Racer». El tema principal de la caricatura clásica podría referirse a una serie de acción en vivo Speed Racer supuestamente dirigida a Apple TV+.

J.J. Abrams, de la mano de su productora Bad Robots, llevará la mítica serie de los ’60 a Apple TV+ y será el productor ejecutivo.

En IMDb se puede observar en la ficha de Speed Racer de que una versión Live Action está corriendo hacia Apple TV+. El servicio de streaming de Apple ha hecho un pedido de serie, lo que significa que el programa está entrando en producción.

Ron Fitzgerald e Hiram Martínez escribirán y servirán como showrunners. Fitzgerald creó y escribió para el reciente remake de Perry Mason. También escribió para Westworld y Weeds. Hiram Martínez escribió para la serie Get Shorty, así como para The Last Ship.

J.J. Abrams creó y escribió para el programa de televisión Lost sin encontrar nunca un buen final. También ayudó en las dos de las últimas películas de Star Wars y produciendo la nueva saga de Star Trek.

No se sabe cuándo se estrenará Speed Racer en Apple TV+.

 Regreso de un icono de la década de 1960

Para aquellos que son lo suficientemente desafortunados como para no estar familiarizados con la serie animada original, se centra en un piloto profesional de coches de carreras llamado Speed Racer. Viaja por el mundo participando en carreras tremendamente peligrosas con la ayuda de su padre, Pops Racer, y Sparky, su mecánico. Conduce el Mach 5, un supercoche lleno de gadgets de alta tecnología.

Su novia Trixie está a lo largo del viaje, al igual que el hermano menor de Race, Spritle, que tiene un chimpancé mascota llamado Chim-Chim porque la televisión.

También está el misterioso Racer X, que [spoilers para un programa de 55 años] es secretamente el hermano de Speed, Rex. Nunca se identifica con su familia por razones.

Es de suponer que todos estos personajes aparecerán en la serie Apple TV+.

Phil Schiller, ex vicepresidente de Apple, y actual Apple Fellow y un gran fanático de Speed Racer, tiene que estar muy emocionado.

Categoría
Apple TV+

Dí mi primer muerdo a una manzana con 10 años CEO de mecambioaMac

Deja una respuesta

*

*