El iPhone 10º Aniversario podría costar mas de 1000$

0

No son muy buenas las noticias que nos trae Fast Company, un reporte que acaba de emitir  acerca de la esperada versión del 10º Aniversario, se posiciona el precio en mas de 1000$, las fuentes en las que basa su información son confidenciales y relacionadas con el proceso de fabricación, vamos, lo de siempre.

Se espera que Apple podría lanzar tres nuevos teléfonos este año: el iPhone 7S en los tamaños de 4,7 pulgadas y 5,5 pulgadas y un tercer modelo especial bajo el nombre de mayor tamaño, se esperan 5,8 pulgadas.

 

 

Este último modelo destacaría por una pantalla OLED sin marco construido sobre un chasis de acero inoxidable forjado. un par de características completamente nuevas que le distinguirían del resto de la familia.

Estas serían una batería mucho más grande y la integración de la tecnología 3D , esta última dedicada al reconocimiento y autenticación facial y la realidad aumentada.

Hay un debate entorno al nombre que recibiría este modelo estrella, por un lado unos apuntan a iPhone 8 y otros a “X iPhone”.

Volviendo a su precio, $ 1000 es demasiado, mas aún teniendo en cuenta que el iPhone 7 Plus de 256 GB se vende por $ 969, muchas novedades bien que incorporar el próximo iPhone para justificar su precio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here