HomePod

iOS 13 incorporará un nuevo sistema de configuración para HomePod

La beta de iOS 13 sigue dando mucho de qué hablar. En esta ocasión, se ha sabido que la gran actualización que tendrá el HomePod a partir de septiembre traerá un nuevo sistema de configuración.

A día de hoy, para configurar un HomePod teníamos que acercar nuestro iPhone al altavoz inteligente para emparejarlo. Similar a como lo hacemos para sincronizar nuestros AirPods o el Apple TV.

Pero a partir de iOS 13, la historia cambia. Apple ha pensado: si me funciona a la perfección con el iPhone y el iPad, ¿Por qué no con el HomePod?.

Pues bien, en iOS 13 la nueva interfaz de configuración de HomePod requiere que escanees el patrón de LED en la parte superior de tu HomePod usando tu iPhone o iPad. Este mensaje aparece durante el asistente de configuración de tu iPhone, requiriendo que uses la cámara de su dispositivo para completar el proceso.

Como veis, es un sistema parecido al que usamos actualmente para emparejar el Apple Watch con el iPhone: escaneando la animación aleatoria que sale en la pantalla.

Emparejando Apple Watchpodrá

Apple ha trabajado mucho el último año para lanzar una gran actualización de iOS 13 dirigida a todos sus dispositivos según vimos en la WWDC 2019. HomePod, por ejemplo, HomePod ahora puede reconocer diferentes voces, ofreciendo una nueva experiencia multiusuario. Esto significa que Siri puede personalizar sus respuestas en función de quién está hablando.

HomePod también está agregando soporte para Handoff este año. Si entras en una habitación con música en tu iPhone, simplemente puedes tocar tu iPhone en la parte superior del HomePod para cambiar a la reproducción de HomePod sin problemas. También se admite la integración de HomePod en las automatizaciones de la aplicación de Inicio y los accesos directos.

Estoy seguro que irán apareciendo nuevas funciones y mejoras, así como apps que entren a formar parte de la compatibilidad del HomePod.

Categoría
HomePod

Dí mi primer muerdo a una manzana con 10 años CEO de mecambioaMac

Deja una respuesta

*

*

Suscríbete en Feedly

Síguenos en feedly