Apple Music

Inspírate con las playlists de la WWDC20

Apple Music - Playlist WWDC20

La música es uno de los componentes esenciales de nuestro día a día: haciendo deporte, trabajando, viajando o incluso de relax en casa. Apple comparte las listas de música que están sonando durante el encuentro virtual de la WWDC20.

El lunes, la keynote comenzó con una intro del planeta girando con miles de Memojis conectados alrededor del mundo mientras sonaba el tema de Aurora ‘Daydreamer’.

No sería WWDC sin un poco de música. Lleva a Khalid y The Killers a tu sala de estar y crea tu propia experiencia de conferencia musical con la colección de listas de reproducción WWDC20, ahora disponible en Apple Music. Celebre la poderosa conexión que la comunidad de desarrolladores tiene con la música con listas de reproducción seleccionadas para ayudarlo a resolver los problemas más difíciles

Las playlist de la WWDC20

Apple Music - Playlist WWDC20

Todos tenemos nuestras listas favoritas para inspirarnos mientras trabajamos. Unos, son de música más chill-out, a otros les gusta más la música electrónica, otros son de poner música con mucha energía y hay quienes prefieren listas variadas.

Los desarrolladores han encontrado durante mucho tiempo conexión e inspiración de la música. Sam Rosenthal, creador de Where Cards Fall de The Game Band en Apple Arcade, dijo que el nombre de su compañía rinde homenaje a los grupos que escuchó mientras crecía. «Muchas de las bandas que realmente amaba … No se quedaron con un solo sonido«, dijo Rosenthal. Además, dijo: “Cada vez que hacemos algo, debe ser diferente de la anterior. Debería sorprender a la gente».

Otros, como el redactor jefe de MacStories y desarrollador de atajos Federico Viticci, han construido proyectos enteros en torno al amor por la música. En 2019, el nativo italiano diseñó y construyó un acceso directo, MusicBot, que ayuda a las personas a escuchar más de su biblioteca y acelerar las interacciones comunes de la aplicación Music.

«Al desarrollar MusicBot, necesitaba probarlo con datos que fueran fáciles de encontrar en mi biblioteca de música», dijo a Apple. La elección de Viticci: su «banda favorita de todos los tiempos», Oasis, cuyos innumerables álbumes proporcionaron mucho material de prueba.

Varios de los ganadores del Swift Student Challenge también compartieron su aprecio por un poco de motivación musical. «Mientras creaba [mi] área de juegos, utilicé la lista de reproducción WWDC19«, nos dijo Gloria Cretella. Cretella, dos veces ganadora de una beca, asistió a la conferencia por primera vez en 2019 y usó la lista de reproducción para recordar la experiencia. «Estaba un poco nostálgica«, dijo. «La programación con las canciones que estaban en el fondo en la conferencia me trajo de vuelta«.

El ganador del Brazillian Student Challenge Henrique Conte encuentra alegría en la música francesa mientras codifica, especialmente de su cantante belga favorita Angèle. «Aprender nuevos idiomas es una de mis pasiones porque nos permite conectarnos con el mundo y comprender las culturas«, dijo. «Con esta lista de reproducción, puedo mejorar mis habilidades lingüísticas mientras la música de Angèle me concentra en la tarea en cuestión«.

Otros, como el desarrollador y compositor de StaffPad, David William Hearn, prefieren encontrar tiempo en los momentos más tranquilos entre proyectos. «En realidad me estoy reconectando en este momento con algunos de los clásicos«, nos dijo, que incluyen obras del compositor del siglo XX Erich Wolfgang Korngold.

Por ello, el equipo creador de contenido de Apple Music ha creado 3 listas diferentes para todos esos desarrolladores del mundo que están trabajando por mejorar esas apps, desarrollar nuevos sistemas o programar esos juegos con los que disfrutamos en Apple Arcade.

Phil Schiller, director de marketing mundial de productos de Apple Inc,  ha publicado hoy un tweet con las listas de música de Apple Music lanzadas específicamente durante la Reunión de Desarrolladores de Apple.

Aquí os dejamos la nueva serie «Music to Code to«, que presenta varias listas de reproducción de varias horas con diferentes estilos y géneros musicales.

| Music: WWDC20

Categoría
Apple Music

Dí mi primer muerdo a una manzana con 10 años CEO de mecambioaMac

Deja una respuesta

*

*