Greg Joswiak de Apple entusiasmado con la aceptación del ARKit

0
ARKit

El ARKit nos sorprendió a todos en la pasada WWDC 2017, abriendo un campo muy grande para los desarrolladores y las grandes posibilidades para las marcas.

Pues bien, en una entrevista concedida al diario The Australian Business review por parte de Greg Joswiak (vicepresidente de marketing de productos de Apple), hablaba sobre la gran aceptación y el entusiasmo por parte de la comunidad de desarrollo de Apple. Era algo increíble.

Ellos han construido todo, desde cintas virtuales (a) bailarinas hechas de madera bailando en los pisos. Es absolutamente increíble lo que la gente está haciendo en tan poco tiempo“. Greg se mostraba sorprendido hablando de los primeros resultados con el ARKit.

Dijo que los usuarios podrían desplegar una cinta métrica virtual en AR para calcular la distancia entre dos puntos vistos a través de la cámara del teléfono.

 

El iOS 11 este otoño vendrá cargado de novedades y Apple quiere pisar fuerte con mejoras muy significativas. “Creo que hay una pasarela gigantesca que tenemos aquí con el iPhone y el iPad. El hecho de que tenemos un billón de estos dispositivos por ahí es una gran oportunidad para los desarrolladores“.

Quién sabe el tipo de cosas que vienen por el camino, pero sean cuales sean esas cosas, vamos a empezar a cero“. ¿tendrán un as escondido debajo de la manga? Eso al menos parece en sus palabras.

Como bien sabemos, Australia es uno de los tres primeros países en los que Apple lanzará el HomePod el próximo diciembre. Greg Joswiak habló de ello y sobre que por esas fechas, habrá más dispositivos que sean compatibles con HomeKit en el mercado.

Compartir
Dí mi primer muerdo a una manzana con 10 años. Diseño incluso durmiendo, Community Manager, Sport life. Sueño con amaneceres especiales. #NoLimits | Socio y editor en Me Cambio a Mac desde 2014

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here