iPhone

Foxconn amplía las contrataciones para la producción del iPhone 12

producción de iPhone en India

El área de producción principal de Foxconn en Zhengzhou (China) busca reforzar su plantilla para la fabricación de los próximos 4 modelos de iPhone 12, informa Tencent Tech.

La situación del iPhone 12, recuerda un poco a la del lanzamiento del iPhone 8 / iPhone X. Recuerdo que hace 3 años, también nos encontramos con una situación similar donde Apple tuvo que retrasar el lanzamiento de los dispositivos por un problema ajeno a ellos.

Al igual que sucediera en su momento, estas últimas semanas se repite la historia donde se oyeron rumores sobre el retraso del lanzamiento del nuevo iPhone 12. Por ello, y para evitar que se retrase más, Foxconn ampliará su plantilla en las cadenas de montaje como sucediera con el iPhone 8 / iPhone X.

El artículo agrega que no está claro exactamente cuántas personas contratará el contratista con sede en Taiwán. El número de empleados en las fábricas de Foxconn en Zhengzhou varía enormemente, desde quizás decenas de miles en la temporada baja hasta un millón de empleados en la temporada alta.

El mismo informe dice que Apple planeaba anteriormente producir 80 millones de unidades de iPhone 12 este año pero estaba recortando pedidos debido a ‘nuevas reglas más agresivas la semana pasada’..

Fuentes de la cadena de suministro dijeron que dado que los pedidos actuales de iPhone 12 están planificados con anticipación por Apple, esta reducción no tendrá mucho impacto en la cadena de suministro por el momento, pero hará que la confianza de la industria sea obviamente insuficiente, así que cómo ir más tarde. pero también depende de Apple y la normativa correspondiente sobre el ajuste.

Categoría
iPhone

Dí mi primer muerdo a una manzana con 10 años CEO de mecambioaMac

Deja una respuesta

*

*

Suscríbete en Feedly

Síguenos en feedly

Try Apple Music