Tutoriales

Cómo forzar el cierre de las aplicaciones en el iPhone X

iPhone X

El iPhone X destaca por no tener un botón Home como los anteriores modelos, y solamente podemos acceder a la multitarea mediante gestos, por ello, os vamos a mostrar como se hace el cierre de las aplicaciones o el reinicio en el caso de que nos estén dando algún error o fallo.

Existen dos formas distintas de cerrar o forzar el reinicio de las aplicaciones que tenemos abiertas o con la que estamos trabajando en ese mismo momento. Os vamos a comentar ambas, porque cada una debe de usarse para un momento en concreto.

Forzar el cierre de las aplicaciones en el iPhone X

La primera opción que vamos a explicar es como forzar el cierre de la aplicación que estamos usando.

Forzar cierre aplicación iPhone x

Imagen de iDownloadblog

  • Lo primero que debemos de hacer es arrastrar nuestro dedo desde la esquina inferior izquierda de la pantalla y parar cuando aparezca la multitarea.
  • Después, con la multitarea activada, presionamos la tarjeta de la aplicación que queremos cerrar hasta que aparezcan los botones rojos de quitar en la parte superior izquierda de cada tarjeta.
  • Ahora, sin soltar el dedo que tenemos sobre la tarjeta de la aplicación, deslizamos hacia arriba la aplicación que queremos forzar su cierre.

A continuación, comentaremos el método para forzar el cierre de múltiples aplicaciones a la vez. Para ello, debemos de tener activada también la multitarea, como hemos mencionado en el caso anterior.

  • Presionamos, otra vez, una tarjeta hasta que aparezcan los botones rojos en cada una de ellas.
  • Ahora, sin soltar el dedo que hemos situado anteriormente, con dos dedos más podemos deslizar varias aplicaciones hacia arriba para forzar el cierre simultáneo de ellas.
Forzar cierre aplicaciones iPhone X

Imagen de iDownloadblog

Estos dos métodos solamente funcionan en el nuevo iPhone X, ya que la pantalla de la multitarea es algo diferente en cuanto a las acciones o gestos que se deben realizar para forzar el cierre de cada una de las aplicaciones que tenemos abiertas.

Categoría
Tutoriales

Estudiante de Ingeniería Informática. Apasionado por las nuevas tecnologías, sobre todo del mundo de Apple.Redactor en mecambioaMac.

Deja una respuesta

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscríbete en Feedly

Síguenos en feedly