Apple Arcade

Football Manager 2023 Touch se lanza hoy en Apple Arcade

Football Manager 2023 Touch en Apple Arcade

Vive la emoción de un mánager de fútbol en Apple Arcade, desarrolla talento de élite y gana los premios más importantes con el juego Football Manager 2023 Touch de Sega.

A las puertas de la Copa Mundial de Fútbol de la FIFA Catar 2022 que se disputará desde el 20 de noviembre al 18 de diciembre, llega la emoción del fútbol con el Football Manager 2023 Touch de Sega a la plataforma de juegos sin publicidad y sin compras añadidas de Apple Arcade.

Veamos algunas novedades importantes:

Con controles táctiles y más de 120 ligas de las naciones de fútbol más grandes del mundo, no habrá escasez de jugadores para armar el equipo de tus sueños. ¿No te gusta elaborar demasiadas estrategias? No te preocupes, Football Manager 2023 Touch proporciona plantillas para tácticas de fútbol inspiradas en los estilos más populares del mundo.

El juego es compatible con mandos PlayStation, Xbox o MFi, aunque no necesitarás uno porque este no es un simulador de fútbol de acción.

Los días de partido, disfruta de la acción desde el banquillo digital con las charlas al equipo o las instrucciones en banda para inspirar y motivar a tus jugadores. También puedes usar la opción «Resultado directo» para pasar directamente al pitido final. Tú decides.

Podrás mantener tu carrera allí donde juegues entre todos tus dispositivos Apple con la suscripción a Arcade. Ya sea en tu iPhone, iPad, Mac o Apple TV, Football Manager 2023 Touch te permite centrarte en los aspectos esenciales de la gestión: el mercado de fichajes, la tabla de tácticas y el terreno de juego. Deja huella en el deporte rey.

Arcade | Football Manager 2023 Touch

Otros juegos que llegarán próximamente

Old Man’s Journey+

Fecha de lanzamiento: 18 de noviembre 2022

Una aventura de búsqueda vital sobre los momentos realmente importantes de la vida, los sueños rotos y los planes que cambian.

Emplazado en un bello mundo soleado hecho a mano, embárcate en un profundo viaje hilvanado con rompecabezas alegres y distendidos.

Sumérgete en una narrativa visual mientras descubres las vivencias de un anciano contadas a través de bellas ilustraciones de sus recuerdos. Interactúa con el tranquilo pero enigmático entorno, y resuelve divertidos rompecabezas dando forma al paisaje y creando montañas para trazar el camino que debe seguir el anciano.

Transpórtate a un animado mundo de ilusión sumergiéndote en este tranquilo juego rompecabezas meditativo encantador e interesante. Experimenta las dificultades de la vida a través de los ojos de un anciano sintiendo su tristeza, sus lamentaciones y su esperanza.

Arcade | Old Man’s Journey+

Bob Esponja: SolitairePants

Fecha de lanzamiento: 25 de noviembre 2022

Bob Esponja descubre el solitario en este nuevo juego de cartas de la división Nickelodeon de Paramount. En Bob Esponja SolitairePants, tendrás que crear una estrategia para despejar las cartas en un área cuadrada. Puedes jugar en el modo Quest para un solo jugador o poner a prueba tus habilidades contra otros jugadores humanos de todo el mundo en partidos multijugador en tiempo real. También hay un modo clásico en el que debes apilar cartas en secuencia para revelarlas todas.

Desbloquearás las cubiertas con varios diseños a medida que avances. Cuando te aburres con eso, ¿por qué no competir por el primer lugar en las tablas de clasificación diarias en las competiciones diarias?

Arcade | Bob Esponja: SolitairePants

Categoría
Apple Arcade

Dí mi primer muerdo a una manzana con 10 años CEO de mecambioaMac

Deja una respuesta

*

*