Apple Watch

Un mes de febrero con 3 desafíos de edición limitada para el Apple Watch que querrás conseguir

Desafios Apple Watch feberero 2022

El mes de febrero llegará con tres desafíos de actividad para los usuarios de Apple Watch. ¿Listos para lograr los logros de edición limitada?

Reto del Año Nuevo Lunar 2022

En primer lugar, Apple celebrará un desafío de actividad del Apple Watch para el Año Nuevo Lunar del 1 al 15 de febrero. Así lo describe la app Fitness:

Añade un poco de ejercicio a esta época del año más relajada. Para ganar este premio, realiza cualquier tipo de entreno durante al menos 20 minutos entre el 1 y el 15 de febrero. Regista tu entreno con la app Entreno o con cualquiera que permita añadir entrenos a la app Salud.

Reto de la unidad

En los Estados Unidos y otros países, Apple celebrará su Unity Challenge anual del 7 al 28 de febrero:

Este mes, celebremos la Historia Negra y miremos hacia el futuro juntos. Completa el anillo Movimiento siete días seguidos en febrero y conseguirás el premio Unidad.

Reto del Mes del Corazón

Para ayudar a los usuarios del Apple Watch a mantenerse motivados, Apple está ofreciendo un nuevo Desafío de Actividad del Mes del Corazón para ayudar a las personas de todos los niveles de condición física a poner su salud en primer lugar completando 30 minutos en su anillo de ejercicios el 14 de febrero para ganar un premio especial.

También a partir del 14 de febrero, para ayudar a los usuarios a ganar el premio y mantenerse activos, Fitness+ contará con una sección especial de entrenamientos energizantes de 30 minutos que motivarán a los usuarios a hacer sus minutos semanales de ejercicio.

¡Adelante!

Categoría
Apple Watch

Dí mi primer muerdo a una manzana con 10 años CEO de mecambioaMac

Deja una respuesta

*

*