iPhone

FaceTime HD también para los iPhone más antiguos desde iOS 14.2

FaceTime iOS

En octubre, Apple lanzó FaceTime HD 1080p en su línea de productos iPhone 12, lo que significa que los usuarios pueden hacer videollamadas con una resolución de 1080p (aunque solo cuando están conectados a una red Wi-Fi o 5G).

Dicha novedad, tuvo una gran aceptación aunque extrañó que los iPhones anteriores, especialmente aquellos que tienen cámaras frontales de 12 megapíxeles, no tuvieran la característica.

MacMagazine ha descubierto que el iPhone 8 y versiones posteriores también han recibido FaceTime HD. La función se introdujo en iOS 14.2, aunque las notas de lanzamiento oficiales de Apple no la mencionan. Sin embargo, si vamos a la página de especificaciones del iPhone 11 , podremos ver que tiene «videollamadas FaceTime HD a través de Wi-Fi» como una función. La función también se incluye para iPhone 8 y versiones posteriores en la página «Comparar modelos de iPhone» de Apple.

Comparativa de diversos iPhone desde la página de Apple: iPhone 12 v iPhone X y iPhone 8

Comparativa FaceTime HD

La lista completa de iPhones que ahora son compatibles con FaceTime HD es la siguiente:

  • iPhone 8 / iPhone 8 Plus
  • iPhone X
  • iPhone XR
  • iPhone XS / iPhone XS Max
  • iPhone SE (segunda generación)
  • iPhone 11 / iPhone 11 Pro / iPhone 11 Pro Max
  • iPhone 12 mini / iPhone 12 / iPhone 12 Pro / iPhone 12 Max

FaceTime HD marca una gran diferencia en comparación con FaceTime normal, por lo que es probable que lo note en sus llamadas. Por supuesto, si no tiene un iPhone 5G, deberá estar conectado a Wi-Fi para que la función funcione.

Categoría
iPhone

Dí mi primer muerdo a una manzana con 10 años CEO de mecambioaMac

Deja una respuesta

*

*