General

Apúntate con tus compañeros a las «Excursiones Apple»

Excursiones Apple

Apple ha iniciado la campaña “Excursiones Apple”, donde da la oportunidad a los centros educativos para que acudan a una Apple Store, y den una clase, de la materia que sea, usando productos de la compañía.

Tráete a tus alumnos o a otros profesores de excursión al Apple Store y viviréis una experiencia educativa inolvidable. En esta sesión práctica, tu grupo podrá dar rienda suelta a su imaginación usando los productos Apple. Y lo mejor es que su trabajo será el complemento perfecto a los proyectos de clase.

excursiones apple

Diferentes tipos de Excursiones Apple

Puedes elegir la Apple Store que mas te convenga, y las opciones de materias a tratar son diversas.

No hay dos clases iguales. Ni tampoco dos excursiones al Apple Store iguales. Los profesores podéis adaptar la visita a lo que estéis estudiando en ese momento. Estos son algunos de los temas que se tratan:

Posibilidades de la narración creativa

Combinando habilidades de lectoescritura y creatividad, los estudiantes podrán contar historias con herramientas digitales de vídeo y música.

Desarrollo del aprendizaje multisensorial

Gracias al Skoog, un cubo de música y sonidos, los estudiantes con discapacidad podrán grabar su voz para componer música y crear historias.

De las ideas a la acción

Los estudiantes hablarán de temas que les preocupan, ya sea creando un cartel sobre el ahorro de energía o grabando un podcast sobre el acoso escolar.

Aprender a programar con robots

Los estudiantes aprenderán conceptos básicos de programación, practicarán con robots y, juntos, resolverán los problemas que surjan. No hace falta tener conocimientos previos.

Pueden acudir a las excursiones alumnos de primaria y secundaria, profesores y organizaciones juveniles. Las duraciones de clases oscilan entre los 60 y 90 minutos, y nos piden llegar con 15 minutos de antelación. El máximo numero de asistentes por clases, es de 30 personas. Ademas todos los estudiantes deben acudir con una autorización de asistencia firmada por los padres.

Categoría
General

Apasionado del turismo y de la tecnología. Amante de Apple desde que un iPhone 3GS llegó a mis manos. Jefe de Redacción en mecambioaMac.

Deja una respuesta

*

*

Suscríbete en Feedly

Síguenos en feedly