Especial Keynote: el cargador inalámbrico no será presentado hoy

0
Posible sistema de carga Qi iPhone

No sabemos qué explicaciones dará Apple hoy, pero el cargador inalámbrico para el iPhone 8 de Apple no será presentado hoy en la keynote.

Según Ming-Chi Kuo, analista de KGI Securities, afirma que Apple no está listo para el lanzamiento de su propio accesorio de carga inalámbrico porque tiene “requisitos más altos para las especificaciones RF de cargador inalámbrico”, según Kuo. Esto significa que en la actualidad no hay un calendario definido para la producción en masa de accesorios de Apple, y no está claro cuándo se lanzará un dispositivo de este tipo. Apple podría incluso estar esperando ciertos “avances tecnológicos” antes de acelerar la producción.

Será una de las grande ausencias esta tarde.

Lo que seguro que sí podríamos ver en la presentación del iPhone 8 esta tarde, es una imagen de cómo será el cargador inalámbrico de Apple. Sin embargo, los nuevos modelos de iPhone soportan el estándar WPC, por lo que los futuros usuarios de iPhone 8 podrían comprar y usar cargadores inalámbricos que no sean Apple WPC con los nuevos modelos de iPhone.

En el mismo informe, Kuo dijo que Foxconn está planeando ver un aumento significativo en la producción en su línea de montaje de iPhone de 5,5 pulgadas LCD, hasta en un 70-80 por ciento.

Esa conclusión del informe se uniría a lo que el otro día hablábamos que Foxconn estaba pagando un extra por conseguir más empleados a su staff para aumentar la producción. A pesar de todo, siguen llegando rumores que el iPhone OLED X será particularmente difícil de conseguir desde el principio y tardaría en salir un poco más. La misma política que usó para lanzar el Apple Watch Series 2 y el Apple Watch Nike Series. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here