General

En el University Village inauguran nueva tienda de Apple

El pasado 30 de Junio, fue la inauguración de una nueva tienda de Apple, ubicada en University Village en Seattle.

Esta nueva tienda, mantendrá un ambiente juvenil ya que está cerca de la Universidad de Washington, lo que podría beneficiar e impulsar en la zona su programa Today At Apple.

Y es que sabemos que la firma californiana, mantiene su diseño único y original en cada una de sus tiendas.

Entonces, ¿Te intriga saber los detalles de esta nueva gran tienda? ¡Veámoslos a continuación!

university village de Apple

Apple University Village. Aspectos Resaltantes

Esta tienda de Apple ubicada en University Village, cuenta con una hermosa entrada con terraza y sillas Adirondack de teca.

Su diseño arquitectónico es más contemporáneo, con paneles de vidrio que mantienen la visibilidad hacia el interior de la tienda.

university village

Además, en el interior se respira un ambiente de frescura y luminosidad, gracias a las claraboyas del techo y a su jardín interior, en el que se plantaron Arces Japoneses.

Y les anticipo, que si les encantaron las sillas de cuero marrón que se mostraron en la tienda de Apple de Cotai, ésta es la segunda tienda que las tendrá, ubicadas en el interior con vista al jardín.

university village

Igualmente, en el Apple University Village, se dispuso de una pantalla gigante. Vemos un patrón a seguir en estas nuevas tiendas ¿No te parece?.

Así mismo, tendrán también las mesas alargadas, para atender a los usuarios.

Además en este salón, se encuentra una pared verde para carga inalámbrica de tus dispositivos iOS entre pantallas Avenue, un sitio calmado para pasar el rato ¿Verdad?

university village

En cuanto al techo, es de madera reforzado con barras de aluminio y el mismo esta plantado con sedum.

Un dato curioso de Apple University Village, es que dispone de una sala de juntas. Anteriormente eran asignadas sólo para tiendas grandes, pero quizás por la iniciativa Today At Apple, estos espacios son cada vez más necesarios.

university village

Sin embargo, no todo es celebración para la firma californiana. ¿Intrigado? ¡ya descubrirás la razón!

Mientras la tienda de University Village abrió sus puertas, otras se cerraban en Atlantic City. La tienda Apple The Pier cerró después de 11 años por la baja afluencia y ventas.

¿Qué te pareció los detalles de esta nueva tienda? y ¿Cuál te gusto más, Apple Cotai o Apple University Village? Déjame saber tu opinión en los comentarios.

Categoría
General
Eylin Medina

Y mordí la Manzana y quedé enganchada a la Tecnología. Me encanta viajar y la naturaleza.

Deja una respuesta

*

*