General

El ex-empleado de Apple George Berry es ahora COO de TaleFlick

Startup Taleflick

George Berry trabajó en Apple durante casi seis años, primero como gerente sénior de operaciones de video y luego de Global Media Services. Luego abandonó el barco para irse a Netflix, antes de asociarse con el productor Uri Singer para lanzar TaleFlick como su COO según informa Cult of Mac.

La idea de TaleFlick es utilizar una mezcla al estilo de Apple de aprendizaje automático y curado humano para hacer coincidir autores de libros de ficción y de no ficción con estudios en la búsqueda de contenido. Al hacerlo, ayuda a ambas partes al ayudar con la capacidad de descubrimiento. Los autores pagan una tarifa única de 88 $ para cubrir los costos de la gestión de la curación de contenidos.

Hay muchos autores y muchas historias que no se pueden hacer porque los 200 mejores libros, los editores los entregan directamente a los estudios“, dijo Uri Singer a Deadline. “Al aplicar el equilibrio adecuado de tecnología y la experiencia humana, TaleFlick puede encontrar esas historias que son las “agujas en el pajar, tanto de manera eficiente como a escala“.

El plan es convertirlo en un mercado que vincule a los autores con los guionistas.

No es el primer caso de un ex-empleado que se une a una startup

Hace unos días os comentábamos el caso de la antigua responsable de Apple TV, Jen Folse, Jen Folse, dejó Apple para unirse a otros ex miembros del equipo Apple TV en la Startup Caffeine.

Categoría
General

Dí mi primer muerdo a una manzana con 10 años CEO de mecambioaMac

Deja una respuesta

*

*

Suscríbete en Feedly

Síguenos en feedly