Apple Watch

El Apple Watch puede llegar a salvar tu vida

Apple Watch Sección noticias

Nuestro reloj de la manzana mordida ha resultado ser un héroe. Descubre cómo el Apple Watch ha salvado la vida a más de una persona,  en estos últimos meses.

Se han conocido casos de muchas jóvenes que han detectado anomalías en su salud, gracias al uso frecuente del reloj de los chicos de Cupertino.

Es bien sabido, que una de sus características es ayudar a cuidar nuestra salud, gracias a la app Actividad, el medidor de frecuencia cardiaca, los retos frecuentes, los logros…¿Estás de acuerdo?

Por lo tanto, el Apple Watch es más que un accesorio, pero para estas personas que mencionaremos a continuación, se ha convertido en un salvador de vidas, literalmente.

el apple watch

No esperes más y entérate como con el Apple Watch, estas personas lograron detectar su enfermedad a tiempo ¡Impresionante!

El Apple Watch y sus rescatados

Nuestro primer caso, se trata de un joven australiano de tan solo 24 años, que logró detectar una anomalía en su corazón gracias al uso de su reloj. El Apple Watch detectó a través del monitor de ritmo cardíaco, que su corazón estaba latiendo muy rápido mientras se encontraba en reposo.

Esto llamó su atención y buscó ayuda médica. Con el Apple Watch descubrió su anomalía cardíaca ¡Sorprendente!

En el segundo caso, se detectó a un joven adolescente una anomalía renal crónica. Debido a que mientras estaba en reposo se le registró una alta frecuencia cardíaca y todo gracias al uso de su reloj.

En el tercer caso, también un adolescente descubrió por su Apple Watch, que sufría de una enfermedad diagnosticada como rhabdomyolysis.

el apple watch

Esta enfermedad consiste en la ruptura de los tejidos musculares, liberándose así la mioglobina. Dicha proteína puede causar daños graves en los riñones.

Para concluir, no es de sorprendernos que estos jóvenes ahora más que nunca sigan usando el Apple Watch en su vida diaria. ¿Acaso tú no lo harías?

Como consejo, es bueno prestar atención a estas pequeñas alertas, ya que pueden marcar la diferencia en nuestra vida.

Y tú ¿Crees que el Apple Watch es un héroe? Te leo en los comentarios.

Categoría
Apple Watch
Eylin Medina

Y mordí la Manzana y quedé enganchada a la Tecnología. Me encanta viajar y la naturaleza.

Deja una respuesta

*

*

Suscríbete en Feedly

Síguenos en feedly