El analista de Barclays Mark Moskowitz habla sobre el actual mercado móvil

0

El analista de Barclays Mark Moskowitz, predice que Samsung está en condiciones de ampliar su cuota de mercado en la venta de teléfonos inteligentes. Objetivo que alcanzará entre otros motivos, por el lanzamiento del Galaxy Note 8.

También porque numerosas encuestas afirman que solo 1 de cada 5 compradores potenciales del iPhone, están dispuestos a pagar 1000 dólares o más en el próximo dispositivo.

Solo un 18% de las personas encuestadas, afirman que SI están dispuestas a pasar la barrera de los 1000 dólares por hacerse con el próximo iPhone.

Aunque el lanzamiento del Samsung Galaxy Note 8, es un dispositivo más evolutivo que revolucionario, creemos que es lo suficientemente fuerte como para ser competencia de los dispositivos Apple. Siendo un rival real en el segmento Premium de los teléfonos inteligentes. Para que Apple pueda plantar cara, debe cubrir las expectativas creadas en torno al futuro lanzamiento de su próximo iPhone. Aún así, consideremos que sólo el 18% de los potenciales compradores de iPhone están dispuestos a gastar más 1.000 dólares para el nuevo dispositivo, cifra que está muy por debajo de la previsión del 30-35%, que los inversores están esperando.

Barclays cree que la reputación de Samsung no ha sufrido mucho con el lanzamiento anterior del Samsung Galaxy Note 7 ¡Boom!

Además, Barclays dice, que Apple verá como aumenta la competencia, a medida que los consumidores se mueven al mercado de gama media.

Venta de móviles por dispositivo

Aún más si tenemos en cuenta que el segmento de gama media, está compuesto por marcas como Huawei, la cual está lanzando dispositivos cada vez mejor diseñados, con un gran hardware y software.

Apple tiene en sus manos seguir siendo la marca líder y referente en el mercado de los teléfonos inteligentes Premium, pronto veremos cómo afecta a sus acciones el lanzamiento de su próximo iPhone, que se espera para mediados de septiembre.

Aquí estaremos para contártelo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here