Apple Events

El 2 de diciembre tendremos el último Apple Event de 2019

Apple Event - Diciembre 2019

De manera sorprendente, Apple va a celebrar un Apple Event en diciembre con el slogan «Loved by millions. Created by the best». La compañía ya ha enviado invitaciones a los medios  para el próximo 2 de diciembre en la ciudad de Nueva York.

Cuando todos esperábamos un Special Event en octubre o noviembre para presentar el MacBook Pro de 16″ o los AirPods Pro, desde Cupertino decidieron optar por una nueva estrategia para la actualización de ambos productos: una nota de prensa y briefings privados con algunos medios especializados con una gran comunidad y su posterior lanzamiento del análisis exclusivo el mismo día de la salida de la nota de prensa.

Pero hoy nos hemos levantado con la noticia que Apple ha programado un Apple Event el próximo 2 de diciembre en Nueva York, que se realizará para honrar a todas las apps y juegos principales y favoritos de 2019 y a los desarrolladores que lo respaldan: «Loved by millions. Created by the best». Sería el segundo evento dedicado para desarrolladores de este año, si lo juntamos con la WWDC.

Pero, ¿podríamos ver algo más? ¿Sólo será un evento para desarrolladores o nos presentarán alguna última actualización de algún dispositivo?. Quizás, un Apple TV de 5ª generación.

Y aún queda pendiente por saber cuándo estará el Mac Pro disponible en las Apple Store.

Categoría
Apple Events

Dí mi primer muerdo a una manzana con 10 años CEO de mecambioaMac

Deja una respuesta

*

*

Suscríbete en Feedly

Síguenos en feedly