iPhone

DisplayMate le da al iPhone 12 Pro Max la puntuación de A+ más alta

iPhone 12 Pro - iPhone 12 Pro Max

DisplayMate ha publicado su análisis de la pantalla OLED en el nuevo iPhone 12 Pro Max 5G, lo que le da a la pantalla su calificación A + más alta. Un premio que hace dos años también recibió el iPhone XS Max.

Este es el resumen que ha publicado:

Basado en nuestras extensas pruebas y mediciones de laboratorio, el iPhone 12 Pro Max tiene una pantalla de teléfono inteligente de clase mundial muy impresionante, excelente, de primer nivel, con una precisión de calibración perfecta y un rendimiento cercanos al libro de texto que es visualmente indistinguible de perfecto. Según nuestras pruebas y mediciones de laboratorio objetivas, el iPhone 12 Pro Max recibe el premio DisplayMate a la mejor pantalla para teléfonos inteligentes, lo que le otorga la calificación de rendimiento de pantalla A + más alta de DisplayMate y establece o iguala los 11 registros de rendimiento de pantalla de teléfonos inteligentes que se enumeran anteriormente.

review Displaymate - iPhone 12 pro max

Destacar:

  • Una pantalla OLED de última generación fabricada sobre un sustrato de plástico flexible. Si bien la pantalla OLED en sí es flexible, la pantalla permanece rígida debajo de un vidrio de cubierta dura exterior.
  • Un diseño de pantalla completa con una gran pantalla OLED de 6,7 pulgadas que ocupa casi toda la parte frontal del iPhone 12 Pro Max de borde a borde, proporcionando una pantalla significativamente más grande para el mismo tamaño de teléfono.
  • Un factor de forma de pantalla con una relación de aspecto de altura a ancho más alta de 19.5: 9 = 2.16, que es un 22% más grande que 16: 9 = 1.78 en la mayoría de los teléfonos inteligentes (y televisores de pantalla ancha) porque la pantalla ahora tiene la misma forma general que todo el teléfono. Es más alto en el modo Retrato y más ancho en el modo Paisaje.
  • Una pantalla Full HD + de alta resolución de 2.8K de 2778 x 1284 con 458 píxeles por pulgada y subpíxeles de diamante con reproducción de subpíxeles para mejorar la nitidez y el brillo máximo.
  • La pantalla del iPhone 12 Pro Max aparece perfectamente nítida para una visión normal de 20/20 a distancias de visualización típicas de un teléfono inteligente de 12 a 18 pulgadas (30 a 46 cm).
  • Un brillo récord de pantalla completa para teléfonos inteligentes OLED de 825 nits para un APL del 100%, lo que mejora la visibilidad de la pantalla con mucha luz ambiental. En su pantalla de inicio, el iPhone 12 Pro Max produce la impresionante cantidad de 820 nits.
  • Cada pantalla del iPhone 12 Pro Max se calibra individualmente en la fábrica para la precisión del color y la precisión del contraste.
  • Precisión de color absoluta muy alta (0,9 JNCD) que es visualmente indistinguible de la perfección.
  • Escalas de precisión e intensidad del color que son independientes del contenido de imagen APL.
  • Gestión de color automática que cambia automáticamente a la gama de colores adecuada para cualquier contenido de imagen mostrado dentro del espacio de color Wide DCI-P3 que tiene un perfil ICC, por lo que las imágenes aparecen automáticamente con los colores correctos, sin sobresaturaciones ni sub-saturaciones.
  • 2 gamas de colores estándar de la industria: la gama de colores sRGB / Rec.709 que se utiliza para la mayoría de los contenidos de consumo actuales y la nueva gama de colores amplia DCI-P3 que se utiliza en los televisores 4K Ultra HD. La gama DCI-P3 es un 26 por ciento más grande que la gama sRGB / Rec.709.
  • Una gama de colores 100% DCI-P3 completa que también se utiliza para televisores 4K Ultra HD, por lo que el iPhone 12 Pro Max puede mostrar el contenido de video 4K de alta gama más reciente.
  • Una pantalla HDR móvil de alto rango dinámico que permite que el iPhone 12 Pro Max reproduzca contenido 4K de alto rango dinámico producido para televisores 4K UHD. El brillo máximo de HDR es de 1200 nits.
  • Una reflectancia de pantalla muy baja del 4,8 por ciento.
Categoría
iPhone

Dí mi primer muerdo a una manzana con 10 años CEO de mecambioaMac

Deja una respuesta

*

*

Suscríbete en Feedly

Síguenos en feedly

Try Apple Music