Reviews

Crea tonos de llamada originales para tu iPhone con iRingg

Tonos de llamada iPhone con iRingg

Cada vez es más habitual estar en un bar, en casa y coincidir con los tonos de llamada, llevarte la mano al bolsillo o la mesa y decir: “ah, no era el mío. Suena igual”. ¿no os ha pasado?. A pesar de que nuestros iPhone vienen con una lista de tonos, terminamos eligiendo los mismos. Pero ha llegado iRingg para hacernos la tarea más fácil.

En alguna ocasión os hemos hablado de cómo hacer un tono de llamada, pero algunos de vosotros sabemos que ha desistido por el camino. ¿verdad? . Pero os vamos a hablar de este programa que nos va a facilitar mucho la labor. ¡Vas a conseguir que todo el mundo te pida que le hagas uno!

La gente de Softorino tienen una premisa: hacernos la vida más fácil. Tal vez os acordéis de ellos de otros programas como Waltr 2 o también de SYC 2 de los que ya os hemos hablado. ¡No tienen límites!

iRingg, la forma más fácil de hacer un tono de llamada

Si habías pensado en poner la canción del momento, un tono especial divertido con el que “quedarte” con todo el mundo… ¡es tu momento!

iRingg es una aplicación 2-en-1 que te permite crear tonos de llamada únicos e insertarlos de manera inalámbrica en el iPhone. Además, según tus gustos musicales, iRingg sugiere canciones que puede convertir fácilmente en tonos de llamada (a esto lo llaman 6Sense). Esto es especialmente relevante después de que Apple eliminó la posibilidad de navegar por sus tonos de llamada en iTunes 12.7.

Cuando abres iRingg, tendrás 3 opciones:

  • For You: sugerencias de temas de Youtube
  • Search Music: podremos realizar una búsqueda concreta en Youtube y SoundCloud o de nuestra librería de iTunes
  • Browse: subir un sonido o una pista de audio para prepararla como tono de llamada arrastrando el archivo al hexágono central.

Aquí os dejo una muestra de lo fácil que he hecho yo un tono. He tardado menos de 15 segundos. Eso sí, he tenido suerte que el tono que quería era sugerencia. ¿os suena la canción?  Fue con la que nos presentaron el iPhone X los chicos de Cupertino.

Sencillo en 3 pasos

Pasos para crear un tono de llamada con iRingg

  1. Elegir una de las 3 opciones mencionadas antes
  2. iRingg nos dará a elegir 20 segundos (recuadro amarillo) que serán los que transformará para crear el tono de llamada
  3. Haremos click en “preview” para estar seguros para ver la previa y después haremos clic en “Trim” para recortar la zona seleccionada
  4. Y por último, daremos a “export” para que nos diga si queremos lanzar al iPhone o guardarlo en la carpeta de descargaras.

Así de sencillo.

La capacidad de enviar tonos de llamada al iPhone hace que iRingg sea verdaderamente exclusivo. No hay otra solución que pueda crear e importar tonos de llamada directamente en un iPhone sin pasar por iTunes.Simplemente necesita conectar su iPhone a través de un cable o Wi-Fi y seleccione “Push to iPhone”.Inmediatamente estará disponible en la sección Tono de tu dispositivo.

iRingg incorpora tecnología aWi-Fi como en WALTR 2 y SYC 2. Podemos transferir tonos de llamada a nuestro iPhone con solo un clic sin cables.

Conclusiones

Un programa sencillo para hacer las acciones más complejas para tener nuestro iPhone con los tonos de llamada más originales y personalizado.

El único defecto que le veo, es que no venga en más idiomas. Esperemos que en las próximas versiones sí estén disponibles.

Cómo conseguir iRingg

iRingg está disponible para Windows y para Mac y cuesta 19,95$

Categoría
Reviews

Dí mi primer muerdo a una manzana con 10 años CMO y COO de mecambioaMac

Deja una respuesta

*

*

Suscríbete en Feedly

Síguenos en feedly