Apple TV

‘Carpool Karaoke: The Series’ gana por segundo año seguido un Emmy

Carpool Karaoke The Series

El equipo de Apple está de enhorabuena: ¡han ganado de nuevo un Emmy con el programa ‘Carpool Karaoke: The Series’.

¡Lo ha vuelto a hacer! James Corden y su equipo se llevan otro Emmy en reconocimiento al gran trabajo que están realizando con su programa que próximamente pasará a formar parte de Apple TV (en vez de verlo a través de Apple Music).

En la primera noche de los Creative Arts Emmy Awards el domingo, en una ceremonia en el Microsoft Theatre de Los Ángeles, «Carpool Karaoke: the Series» de Apple ganó en la categoría de Short Form Variety Series (Serie de variedades de forma corta).

James Corden, con su particular humor, comentó a Variety:

Simplemente queremos ser un lugar al que la gente vaya a pasar un buen rato antes, o seamos honestos, mientras se duermen.

Para los que no estéis familiarizados con los Creative Arts Emmy Awards, valoran y premian los logros artísticos y técnicos sobresalientes en varios géneros de programas y televisión. Obviamente, los Primetime Emmy Awards son más conocidos y son los premios principales, y la versión Creative Arts reconoce otros elementos de la producción de espectáculos y tipos de contenido que no se ofrecen bajo los reconocimientos Primetime.

Es en este grupo de premios en los que, por segundo año consecutivo, ‘Carpool Karaoke: the Series’ repite premio en la misma categoría. En 2018, ya ganó para sorpresa de todos.

‘Carpool Karaoke: The Series’: tercera temporada próximamente

«Carpool Karaoke: the Series» se renovó para su tercera temporada en julio, con nuevos episodios protagonizados por el elenco de «Stranger Things», Snoop Dogg y Kendall Jenner.

Mientras esperamos los nuevos capítulos, aquí os dejamos un mashup con los protagonistas de la última temporada.

¿Qué nos deparará en la siguiente?. Seguro que nos hará pasar grandes momentos una vez más.

| Ver en TV: Carpool Karaoke: The Series

Categoría
Apple TV

Dí mi primer muerdo a una manzana con 10 años CEO de mecambioaMac

Deja una respuesta

*

*

Suscríbete en Feedly

Síguenos en feedly