macOS

AppleCare+ baja de precio para el MacBook Air y el MacBook Pro con chip M1

Apple Care Plus para Mac con chip M1

Apple ha reducido el precio de la cobertura de AppleCare+ en los portátiles M1 MacBook Air y MacBook Pro, mientras que el Intel MacBook Pro sigue siendo el mismo precio.

La medida, reportada por primera vez por MacRumors, significa que aquellos con un portátil Mac con chip M1 ahora pagarán un poco menos de lo que pagarían hace unas semanas. En particular, parece que el nivel de cobertura sigue siendo el mismo, lo que sugiere que este es un simple caso de Apple transmitiendo algunos ahorros.

AppleCare+ para el M1 MacBook Air ahora cuesta 199 $, lo que representa una reducción de 50 $ sobre el precio anterior de 249 $. Ese precio sí se aplica tanto al M1 como al Intel MacBook Air, aunque Apple ya no vende este último. Sin embargo, es probable que los minoristas de terceros todavía vendan a través del inventario.

Para el MacBook Pro de 13 pulgadas, Apple ha dividido AppleCare+ en dos planes separados para los modelos M1 e Intel, con precios para el modelo M1 reducidos a $249, en lugar de $269. En particular, el precio de AppleCare+ para el MacBook Pro de 13 pulgadas basado en Intel sigue siendo de 269 dólares, por lo que los clientes que optan por el modelo de silicio de Apple ahora reciben un ligero descuento.

El informe también señala que las personas que compraron recientemente AppleCare+ pueden comunicarse con el Soporte técnico de Apple para organizar una cancelación para que puedan volver a comprar a un precio más bajo. Sin embargo, no ha habido comunicación sobre cuál será el límite para tal movimiento.

El MacBook Air con M1 es el mejor MacBook para la mayoría de la gente en este momento y es genial que más personas puedan aprovechar AppleCare+. La cobertura incluye dos reparaciones por daños accidentales cada 12 meses con una tarifa de servicio de 99 $ por daños en pantalla o carcasa externa. Otros daños vienen con una tarifa de $299. Los clientes también reciben soporte 24/7.

Cómo contratar Apple Care+

  1. Contrata AppleCare+ al comprar tu Mac.
  2. También puedes contratarlo durante los 60 días posteriores a la compraTienes tres opciones:
    • Contratarlo desde tu dispositivo (ve a  > Acerca de este Mac > Servicio)
    • Hacerlo online (tendrás que verificar el número de serie)
    • Llamar al 900 812 703

AppleCare+ | Más información sobre los Productos AppleCare

Categoría
macOS

Dí mi primer muerdo a una manzana con 10 años CEO de mecambioaMac

Deja una respuesta

*

*