Apple TV+

Apple y la Major League Baseball (MLB) emitirán «Friday Night Baseball» a partir del 12 de abril

Friday Night Baseball en Apple TV Plus

Apple y las Grandes Ligas de Béisbol (MLB) anunciaron hoy la primera mitad del calendario de «Friday Night Baseball» de 2022. Estos partidos programados están disponibles para cualquier persona con acceso a Internet, de forma gratuita, solo en Apple TV+.

«Friday Night Baseball» se estrenará el 8 de abril con dos partidos: los Mets de Nueva York contra los Nacionales de Washington, en vivo desde el Parque Nacional en Washington, D.C., a partir de las 7 p.m. ET, con el esperado debut en los Mets del tres veces ganador del Premio Cy Young y ocho veces All-Star Max Scherzer enfrentándose al All-Star Juan Soto y a los Nacionales; y los Astros de Houston contra los Ángeles Ángeles, en vivo desde el Angel Stadium, a partir de las 9:30 p.m. ET, con el tres veces MVP de la Liga Americana Mike Trout y el actual MVP de la Liga Americana Shohei Ohtani y los Angels enfrentándose a José Altuve y Alex Bregman y al campeón defensor de la Liga Americana Astros. «Friday Night Baseball», una jornada doble semanal, estará disponible para los aficionados de ocho países exclusivamente en Apple TV+ los viernes durante toda la temporada regular.

Apple y la Major League Baseball (MLB) anunciaron el pasado 8 de marzo el «Friday Night Baseball», una doble entrega semanal con espacios en directo antes y después de los partidos que los aficionados podrán ver en exclusiva en ocho países en Apple TV+ cuando empiece la temporada regular.

Los aficionados podrán ver partidos de máximo interés los viernes por la noche sin restricciones locales en todos los dispositivos donde esté disponible Apple TV+, incluyendo la app Apple TV en el iPhone, iPad, Mac, Apple TV 4K y HD, y en tv.apple.com/es además de televisores inteligentes, consolas de videojuegos y algunos decodificadores por cable. «Friday Night Baseball» estará disponible en Apple TV+ y, durante un tiempo limitado, sin necesidad de suscripción.

Peter Stern, vicepresidente de Servicios de Apple, comentó:

Como todos los aficionados al béisbol, estamos deseando que empiece la temporada. El béisbol ocupa un lugar especial en el corazón de muchos clientes de Apple, no solo en Estados Unidos, sino en muchos países del mundo. Es un orgullo para nosotros que los grandes momentos que nos dé el béisbol esta temporada se vayan a ver en Apple TV+.

Noah Garden, responsable de ingresos de la MLB, ha dicho:

Apple es el socio perfecto para llevar «Friday Night Baseball» a los aficionados al béisbol de todo el mundo. Después de lograr hitos como el lanzamiento de At Bat el primer día de la App Store en 2008 o la integración de la tecnología de Apple en los estadios de béisbol de todo el país, este nuevo proyecto de colaboración nos permite dar un paso más en nuestro objetivo de ofrecer a los aficionados contenidos innovadores y de calidad. La MLB en Apple TV+ ofrece una nueva plataforma de alcance internacional que permite acercar los partidos de béisbol a un público aún más amplio.

¿Apple solo se centrará en la MLB? No, ya que desde hace más de 3 años, Apple está en contacto con PAC-12 (conferencia de la División I de la NCAA) para impulsar Apple TV + con deportes en vivo.

En qué países estará disponible Friday Night Baseball

«Friday Night Baseball» estará disponible en Apple TV+ en Australia, Brasil, Canadá, Corea del Sur, Estados Unidos, Japón, México y el Reino Unido, y más adelante se añadirán otros países.

Apple y la MLB también ofrecerán a los aficionados una mayor cobertura en Apple News para que puedan seguir la liga o a sus equipos favoritos fácilmente y ver las mejores jugadas en la app News.

Categoría
Apple TV+

Dí mi primer muerdo a una manzana con 10 años CEO de mecambioaMac

Deja una respuesta

*

*