Apple TV

Apple TV+ presenta el trailer ‘Mariah Carey’s Magical Christmas Special’

Este año, prepárate para disfrutar de la Navidad más grande y mágica con Mariah Carey y sus invitados de todo el mundo.Disponible el 4 de diciembre exclusivamente en Apple TV +

La reina de la Navidad nos lleva a un viaje mágico para salvar la Navidad después de un año difícil. Con amigos como Ariana Grande, Jennifer Hudson, Misty Copeland, Snoop Dogg, Jermaine Dupri, Billy Eichner, Tiffany Haddish y Mykal-Michelle Harris, esta es una actuación que solo Mariah podría hacer y seguramente levantará el ánimo navideño.

Además, Mariah Carey lanzará un nuevo sencillo con la banda sonora y un video musical para «Oh Santa!», Con Ariana Grande y Jennifer Hudson, disponible a nivel mundial el mismo día 4 de diciembre.

Ante una crisis de alegría navideña, el Polo Norte sabe que solo hay una persona que puede salvar el día: la gran amiga de Santa, Mariah Carey. Combinando actuaciones musicales, baile dinámico y una animación innovadora, la indiscutible Reina de la Navidad entra en acción para crear unas vacaciones espectaculares que alegrarán al mundo entero.

Apple Music también celebrará el lanzamiento del especial de Apple TV + en una entrevista exclusiva con el presentador insignia Zane Lowe el 7 de diciembre, donde Carey repasa su lista de reproducción seleccionada personalmente de sus canciones navideñas favoritas y habla sobre su nueva música y sus memorias recientes, «The Meaning of Mariah Carey».

El 25 de diciembre, MariahCarey también aparecerá en Apple Music Hits, la nueva estación de radio de Apple Music, para un especial de Holiday Hits de seis horas, con las canciones festivas más importantes, incluida «All I Want For Christmas Is You», y contándoles a los fanáticos sobre sus propios recuerdos navideños, con artistas y anfitriones adicionales que comparten sus propios mensajes navideños.

| TV+: Mariah Carey’s Magical Christmas Special

Categoría
Apple TV

Dí mi primer muerdo a una manzana con 10 años CEO de mecambioaMac

Deja una respuesta

*

*