Apple TV+

Apple TV+ adquiere los derechos de la película ganadora del Sundance Festival 2022 ‘Cha Cha Real Smooth’

Cha Cha Real Smooth

Con la conquista del Premio del Público a la Mejor Película en Sundance Festival 2022, ‘Cha Cha Real Smooth’ ha conseguido que Apple TV+ adquiera los derechos para estar dentro de su parrilla de contenidos.

La segunda película de Cooper Raiff ha conseguido la venta más abultada de la edición: Apple TV+ pagará 15 millones de dólares por su estreno en todo el mundo.

La compra cae por debajo de los 25 millones de dólares que Apple pagó el último Sundance por CODA, que sigue siendo el récord de ese festival.

Así conocimos la noticia:

‘Cha Cha Real Smooth’ vence en el Sundance Film Festival 2022

Apple ha cerrado el mayor acuerdo del Festival de Cine de Sundance virtual 2022, asegurando los derechos mundiales de Cha Cha Cha Real Smooth dirigida y protagonizada por Cooper Raiff por unos 15 millones de dólares. También cuenta en el repertorio con la presencia de Dakota Johnson.

Cooper Raiff interpreta a un joven universitario que trabaja como anfitrión de una fiesta de Bar Mitzvah y entabla amistad con una madre y su hija autista. Leslie Mann, Brad Garrett, Vanessa Burghardt, Raúl Castillo y Evan Assante también protagonizan según IMDb.

La película fue una de las favoritas desde que se estrenó el 23 de enero en la categoría Dramática de los Estados Unidos.

Categoría
Apple TV+

Dí mi primer muerdo a una manzana con 10 años CEO de mecambioaMac

Deja una respuesta

*

*