General

Apple TV+ habría encargado la docuserie ‘The Dynasty’ sobre Tom Brady

Tom Brady

El servicio de video de suscripción de Apple ha ordenado un documental de la NFL llamado «The Dynasty» que dará a los espectadores un acceso sin precedentes a los New England Patriots. Aunque todavía no hay fecha de estreno para la película, Apple dice que el documental se estrenará como una serie de 10 partes según informa The Hollywood Reporter.

The Dynasty narrará las últimas dos décadas del equipo y la era definida por el entrenador Bill Belichick, el mariscal de campo Tom Brady y el propietario Robert Kraft. La serie de Imagine Documentaries (cuyo cofundador es el cineasta Ron Howard) y NFL Films está basada en el libro más vendido del mismo nombre de Jeff Benedict. Matthew Hamachek (El Tigre de HBO, también basado en un libro coescrito por Benedict) dirigirá.

Benedict pasó dos años con los Patriots escribiendo su libro, que se publicó en 2020. Los cineastas detrás de la serie Apple también tuvieron acceso al equipo durante la temporada 2021, la segunda después de que Brady dejara los Pats para los Tampa Bay Buccaneers.

La docuserie se basará en imágenes de vídeo y grabaciones de audio nunca antes vistas del archivo del equipo, y el equipo de cineasta está llevando a cabo «cientos» entrevistas con jugadores, entrenadores y ejecutivos actuales y anteriores de los Patriots, según Apple TV+.

La serie sobre los Patriots es el segundo documental deportivo de alto perfil que Apple TV+ ha anunciado recientemente. El servicio de streaming debutará They Call Me Magic, sobre el gran Earvin «Magic» Johnson de la NBA, en abril.

Otro de los documentales deportivos que se encuentran disponibles en la plataforma ‘El código de la excelencia‘.

Categoría
General

Dí mi primer muerdo a una manzana con 10 años CEO de mecambioaMac

Deja una respuesta

*

*