Apple TV

Apple TV+ encarga una nueva serie documental de la World Surf League

Apple TV Plus documental surf

Apple TV + ha encargado una nueva serie documental de seis partes de Box to Box Films y la World Surf League (WSL) que proporcionará una mirada detrás de escena de las aspiraciones, fracasos y logros de los mejores surfistas del mundo mientras luchan por el título de la WSL y luchar por permanecer en la élite del WSL Championship Tour (CT).

Cada episodio será una rica exploración de los personajes que componen el CT de hombres y mujeres de la WSL de 2021, llevando a los espectadores a un viaje a lugares de surf increíbles en todo el mundo, comenzando en Hawái el 4 de diciembre de 2020. La serie documental se sumergirá en diferentes tipos de surf. culturas, así como temas de actualidad vinculados al deporte que incluyen la ecoconservación, la sostenibilidad y la preservación marina.

La docuserie será producida para Apple por Box to Box Films y en asociación con WSL. El ganador del Oscar y el premio BAFTA James Gay-Rees («Exit Through the Gift Shop», «Amy»), el nominado al BAFTA Paul Martin («Formula 1: Drive to Survive») y Erik Logan (World Surf League) serán los productores ejecutivos de en nombre de Box to Box Films.

La serie se estrenará junto con una oferta en expansión de series sin guión de narradores galardonados en Apple TV +, incluida «El código de la excelencia«, una serie breve sin guión dirigida por Gotham Chopra y coproducida por Uninterrupted y Religion of Sports que destaca historias no contadas de los mejores atletas del mundo; “Carta a…”, del ganador del premio Emmy y Peabody RJ Cutler; La docuserie nominada al premio Emmy «Casas vanguardistas«; y la próxima serie de eventos documentales «Las supermodelos», de los documentales Imagine de Brian Grazer y Ron Howard, que será dirigida por la dos veces ganadora del Oscar, Barbara Kopple.

Categoría
Apple TV

Dí mi primer muerdo a una manzana con 10 años CEO de mecambioaMac

Deja una respuesta

*

*