Apple regala unos auriculares Beats en la campaña BTS 2017

0
Campaña Back to School 2017 Apple

Un año más, Apple vuelve a lanzar su campaña “Back To School”. En dicha promoción regala a los estudiantes unos auriculares Beats comprando un iPad o un Mac.

Apple tiene claro que con el curso nuevo, algunos estudiantes deben renovar sus equipos o en otros casos, comprarse el primero. Si no aprovechaste la campaña del año pasado, es el momento de llevarte unos auriculares inalámbricos Beats al comprar para tus estudios un Mac o un iPad en promoción. Y puedes ahorrar aún más con los descuentos de Apple para el sector educativo.

Compra en el Apple Store para Educación y ahorra hasta 329 € al comprar un Mac o hasta 68 € al comprar un iPad. Los descuentos para el sector educativo están disponibles para estudiantes inscritos o admitidos en una universidad, padres que compran para sus hijos universitarios y personal docente o administrativo de cualquier centro educativo.

Eso sí, este año tiene como novedad que hay que hay que registrarse en UNiDAYS. Confirma que eres estudiante o trabajas en un centro en UNiDAYS para comprar con los descuentos para el sector educativo en apple.com.

Compartir
Dí mi primer muerdo a una manzana con 10 años. Diseño incluso durmiendo, Community Manager, Sport life. Sueño con amaneceres especiales. #NoLimits | Socio y editor en Me Cambio a Mac desde 2014

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here