General

Apple pretende cesar el libro «App Store Confidencial»

Apple ha publicado una carta de cese y desista al autor y editor de un nuevo libro App Store Confidencial , alegando que el ex-gerente de Apple revela secretos comerciales.

Apple dice que Tom Sadowski se encuentra incumpliendo su contrato de trabajo al revelar “secretos comerciales de considerable valor económico”. El libro de lengua alemana fue publicado ayer como un libro electrónico y de bolsillo.

Apple Store Confidencial

Apple está tratando de tomar medidas legales, contra la publicación del libro App Store Confidencial escrito por un ex gerente del grupo alemán. 

De acuerdo con información del semanario “Die Zeit”, Apple cree que el trabajo de Tom Sadowski revela “secretos comerciales” que son “de considerable valor económico para la empresa”.

El libro, publicado por Murmann Verlag en Hamburgo, titulado App Store Confidencial es un testimonio personal del ex gerente Tom Sadowski, que dirigió la parte alemana de la App Store hasta noviembre de 2019. El niega revelar secretos comerciales en su libro.

En una carta de los abogados de Apple, la compañía le solicita la parada y distribución del libro, y destruir el propio manuscrito.

El libro App Store Confidencial pone a Apple en jaque

Apple dice que apoya a los libres autores, pero que Tom Sadowski en este caso, viola el contrato de trabajo que la compañía aplica con «igualdad y justicia» a todos sus empleados.

aplicaciones app store

Algunos lectores sin embargo, afirman que el libro solo muestra cosas banales y obvias:

Las acusaciones de Apple cuando se lee el libro de Tom Sadowski no son comprensibles. El autor informa sobre sus experiencias personales y en su mayoría sólo revela las reglas de las aplicaciones.

1. Enriquecer a la persona con tu aplicación.

2. Obtención de ingresos, consiguiendo que los usuarios sean clientes de pago.

En general, el libro es más de un informe de campo que un análisis en profundidad del negocio de las aplicaciones.

Esta medida por parte de los chicos de Cupertino, no para mas que aumentar la publicidad y por lo tanto las ventas del libro, que puedes encontrar en Amazon por 11,99€ o 20,44€, según versión.

Categoría
General

Apasionado del turismo y de la tecnología. Amante de Apple desde que un iPhone 3GS llegó a mis manos. Jefe de Redacción en mecambioaMac.

Deja una respuesta

*

*