macOS

Apple podría lanzar esta semana los nuevos iMac 2020

Durante este fin de semana, han crecido los rumores en los medios acerca del lanzamiento de los nuevos iMac 2020 con procesador Intel.

Según informa 9to5Mac, muy probablemente el nuevo iMac venga sin el chasis renovado como se esperaba.

Los rumores en torno al nuevo iMac

El primer rumor sugiere que Apple anunciaría el nuevo iMac con tecnología Intel muy probablemente esta semana. Los rumores a principios de este verano sugirieron que podríamos ver un nuevo iMac en WWDC 2020, pero eso no se concretó. De hecho, Apple no anunció ningún nuevo hardware en WWDC este año.

Se descubrió un iMac no anunciado con una CPU Intel i9 de 10 núcleos y una GPU Radeon Pro 5300 en los resultados de las pruebas de Geekbench a principios de este mes, lo que sugiere que un lanzamiento inminente.

En particular, los rumores de este fin de semana se producen después de que la cuenta de Twitter @L0vetodream tuiteó la semana pasada que los nuevos productos de Apple estaban «listos para ser enviados«. En el pasado, esta cuenta de Twitter informaba con precisión detalles sobre macOS Big Sur, el nuevo iPhone SE, los nuevos iPad Pros y más.

También hay muchos precedentes para que Apple anuncie nuevas Mac a través de un comunicado de prensa en julio. Por ejemplo, Apple lanzó dos nuevos modelos de MacBook en julio de 2019.

El segundo rumor nuevo de este fin de semana sugiere que el nuevo iMac con procesadores Intel no contará con un diseño completamente nuevo. En cambio, Apple parece estar guardando su rediseño para los iMacs que cuentan con procesadores Apple Silicon. Esto tiene sentido ya que el rediseño sería una forma para que Apple atraiga a los usuarios a actualizar a una Apple Silicon Mac, incluso si al usuario promedio no le importa necesariamente el cambio de procesador.

Los otros cambios rumoreados para el iMac de este año aún son posibles, independientemente de si el rediseño se produce o no. Esto incluye la interrupción de Fusion Drive a favor de una línea de iMac que incluye almacenamiento SSD en todos los ámbitos, así como el chip de seguridad T2 de Apple.

Categoría
macOS

Dí mi primer muerdo a una manzana con 10 años CEO de mecambioaMac

Deja una respuesta

*

*