Apple Watch

Apple planea un nuevo reto de Actividad para el Apple Watch para el Día Internacional de la Danza

Reto de actividad - Día internacional de la danza

Apple está planeando organizar un reto de actividad del Apple Watch en el Día Internacional de la Danza que se celebrará el viernes 29 de abril. El desafío de actividad aparecerá en el Apple Watch como notificación en los días previos al evento.

Para obtener el premio del Día Internacional de la Danza, Apple pedirá a los usuarios del Apple Watch que hagan un entrenamiento de baile de 20 minutos o más el 29 de abril.

¡Es hora de bailar! Gana este premio grabando un entrenamiento de baile de 20 minutos o más en el Día Internacional de la Danza, el 29 de abril. Graba con la app Entreno o con cualquier app que añada entrenamientos a Salud.

Los usuarios del Apple Watch que completen con éxito un entrenamiento de baile el día apropiado desbloquearán una insignia en la aplicación Fitness junto con stickers animados que se pueden usar en las aplicaciones Mensajes y FaceTime.

El reto se puede completar con una rutina de baile independiente o utilizando una rutina de baile en Apple Fitness+.

El Día Internacional de la Danza es uno de los desafíos de actividad del Apple Watch que Apple organiza anualmente, y llegará una semana después del desafío de actividad del Día de la Tierra.

Categoría
Apple Watch

Dí mi primer muerdo a una manzana con 10 años CEO de mecambioaMac

Deja una respuesta

*

*