General

Apple Pay, nuevo método de pago para iTunes

Apple Pay

Apple acaba de lanzar la última actualización de iOS, la cual trae ciertas mejoras en el servicio de Apple Pay para algunos países. Estos usuarios aventajados, ahora podrán realizar algunas compras digitales en iTunes, iCloud o Apple Music, usando el método de pago Apple Pay.

Apple Pay se incluye como un nuevo método de pago

Según la página de soporte de Apple Pay de la compañía, estas mejoras afectaran a este listado de países: Estados Unidos, Canadá, Rusia, Ucrania, Australia, Singapur, Taiwán, Hong Kong y Emiratos Árabes Unidos, de momento en España aún no está disponible.

Apple Pay Cash

Para configurar esta nueva opción, debes dirigirte a Ajustes, luego ID de Apple que lo encontrarás en la parte superior, y a continuación en ajustes de pago y envío.

Ahí verás una lista de los posibles métodos de pago. Ahora debes pulsar sobre Añadir forma de pago, y así incluirás esta nueva opción.

De momento no sabemos si todos los usuarios que se encuentren en los países arriba mencionados, y actualicen a la última versión de iOS, verán esta nueva opción de pago en sus teléfonos, o si por el contrario se irá mostrando a los usuarios de manera aleatoria.

Apple Pay y Banco Sabadell

Realizar las compras mediante Apple Pay tiene algunos beneficios, frente a las opciones que teníamos disponibles hasta ahora, como puede ser una mayor seguridad en nuestros pagos, poder usar Wallet para nuestras transacciones con mayor facilidad y poder realizar un seguimiento de todas ellas con suma sencillez.

Categoría
General

Apasionado del turismo y de la tecnología. Amante de Apple desde que un iPhone 3GS llegó a mis manos. Jefe de Redacción en mecambioaMac.

Deja una respuesta

*

*

Suscríbete en Feedly

Síguenos en feedly