Apple Pay

Apple Pay llega a Alemania

cómo cambiar en Apple Pay

Apple Pay ha sido lanzado oficialmente en Alemania. Los usuarios han tomado Twitter para demostrar que son capaces de añadir con éxito sus tarjetas de débito y crédito a la plataforma de pago de la compañía californiana.

Apple Pay y Banco Sabadell

 

En el lanzamiento del servicio en Alemania, Apple Pay soporta los siguientes bancos: American Express, Maestro, Boon, Bunq, Comdirect, Deutsche Bank, Edenred, Fidor Bank, Hanseatic Bank, HypoVereinsbank, N26, O2 Banking, y VIMPay. Las tarjetas emitidas por Visa y MasterCard son compatibles.

Apple Pay acaba de ser lanzada en Alemania

Como el servicio acaba de lanzarse, es posible que aún surjan errores durante el proceso, por lo que tenemos que tener paciencia al añadir nuestras tarjetas bancarias al servicio de pago.

Respecto a sucursales o tiendas como Adidas, Bershka, Aldi, Aral, Cigo, Kaufland, Media Markt y McDonald entre otras, la empresa informa de que todavía no están disponibles, pero que lo estarán muy pronto.

De momento puedes ver la lista completa de los establecimientos alemanes adheridos al servicio de pago de los chicos de Cupertino en la web oficial de Apple.

Apple Pay Logo

La puesta en marcha de Apple Pay en Alemania, se inicia semanas después de haber lanzado el servicio de pago en Bélgica y Kazajistán.

Con la llegada a Alemania, Apple Pay ya está disponible en todos estos países: Estados Unidos, Reino Unido, Australia, Bélgica, Canadá, China, Singapur, Francia, España, Italia, Suecia, Finlandia, Dinamarca, Rusia, Brasil, Nueva Zelanda, Kazajstán, Polonia, Irlanda, Suiza, Japón y Ucrania.

Cada día son más los países y establecimientos que se suman a la innovación, en un futuro no demasiado lejano, es muy probable que no necesitemos llevar encima dinero en metálico.

Si tienes problemas para usar Apple Pay, te dejamos un artículo completo sobre Apple Pay y el modo de uso. También puedes usar el servicio desde tu Apple Watch.

Categoría
Apple Pay

Apasionado del turismo y de la tecnología. Amante de Apple desde que un iPhone 3GS llegó a mis manos. Jefe de Redacción en mecambioaMac.

Deja una respuesta

*

*