General

Apple Park a vista de dron – mayo 2019

Apple Park a vista de dron

Llevábamos un tiempo sin ver ningún vídeo del Apple Park a vista de dron. Pero ayer Duncan Sinfield volvió a sobrevolar el anillo y mostrarlos un evento privado de la compañía con varios círculos con los 6 colores de Apple.

Como os hemos contado en alguna ocasión, nadie puede sobrevolar el Park sin permiso de la compañía. La empresa responsable de la seguridad de la nueva sede de Apple, tiene herramientas necesarias para inhabilitar la señal de cualquier dron. Y ya hemos visto en el pasado alguna imagen de algún Objeto Volador Si Identificado que se había quedado en alguna de las placas solares que tiene la parte superior del Anillo.

En este nuevo vídeo de mayo, se puede ver cómo en el interior del edificio principal han habilitado la zona central un espacio para un evento privado con un escenario formado por 6 medios círculos con los 6 colores originales del logo de Apple: verde, amarillo, naranja, rojo, morado y azul.

Hay que recordar que Apple también suele celebrar conciertos privados para sus empleados así como para celebrar el Día de la Tierra. En el pasado, hemos visto cómo artistas como Pharrell Williams, Coldplay, Ziggy Marley (el año pasado)… Es posible que hayan trasladado también estos eventos del Apple Campus Infinite Loop al Apple Park también.

Aquí un vídeo de Coldplay en el memorial de Steve Jobs hace 7 años.

Categoría
General

Dí mi primer muerdo a una manzana con 10 años CEO de mecambioaMac

Deja una respuesta

*

*