Apple Music

Apple Music será el patrocinador del Halfime Show de la Super Bowl

Apple Music y la NFL en la Super Bowl

Apple Music será el nuevo patrocinador del Halftime Show de la Super Bowl el próximo año. El comunicado de la National Football League (NFL) informa el nuevo acuerdo y señala que este tiene carácter multianual, pero no detalla por cuánto tiempo se prolongará.

Pepsi, que llevaba 10 años siendo el patrocinador, anunció el pasado mayo que no seguiría patrocinando el espectáculo de medio tiempo.

La música y los deportes tienen un lugar especial en nuestro corazón, así que estamos muy emocionados por el hecho de que Apple Music vaya a formar parte del mayor espectáculo musical y deportivo del mundo», dice en un comunicado Oliver Schusser, Vicepresidente para Apple Music y Beats en Apple. “Esperamos que el espectáculo del descanso de la Super Bowl con Apple Music ofrezca el año que viene y los siguientes actuaciones todavía más impresionantes que las que las que ha habido hasta ahora. 

La Super Bowl LVII, que se jugará el domingo 12 de febrero de 2023 en Glendale, Arizona, marcará el primer año de Apple Music como parte del Super Bowl Halftime Show. En los próximos meses, los fans podremos esperar ver detalles exclusivos y adelantos previos al Apple Music Super Bowl Halftime Show siguiendo a @AppleMusic en TikTok, Instagram y Twitter.

Nana-Yaw Asamoah, vicepresidenta sénior de Estrategia de Socios de la NFL, dijo al respecto:

Estamos orgullosos de dar la bienvenida a Apple Music a la familia de la NFL como nuestro nuevo socio para el icónico Super Bowl Halftime Show. No podríamos pensar en un socio más apropiado para la actuación musical más vista del mundo que Apple Music, un servicio que entretiene, inspira y motiva a millones de personas en todo el mundo a través de la intersección de la música y la tecnología.

El año pasado, unos 120 millones de personas vieron la actuación de Dr. Dre, Snoop Dogg, Eminem, Mary J. Blige and Kendrick Lamar, los artistas que protagonizaron el evento.

Nos vemos en el Halftime Show de la Super Bowl LVII 🏈

Categoría
Apple Music

Dí mi primer muerdo a una manzana con 10 años CEO de mecambioaMac

Deja una respuesta

*

*