Apple Music

Apple Music ofrece una nueva experiencia de Replay 2022 con Reels y más

Apple Music Replay 2022

Apple ha anunciado una experiencia Replay, que ha sido recientemente rediseñada para los suscriptores de Apple Music.

La nueva experiencia Replay presenta un nuevo carrete destacado junto con información más detallada sobre la experiencia auditiva de Apple Music de un usuario.

Apple Music presenta una nueva experiencia de reproducción para los suscriptores

Reels de Apple Music Replay 2022

La experiencia Replay recientemente rediseñada ya está disponible para los suscriptores de Apple Music. Además de un nuevo carrete destacado, los usuarios también pueden usar Replay para descubrir sus mejores canciones, álbumes, artistas, géneros y más como en ocasiones anteriores.

Aquellos que realmente aman a una banda también pueden descubrir si son o no uno de los 100 mejores oyentes de un artista o género específico. Esto significa que de una vez por todas podemos descubrir quién es el fanático de Oingo Boingo.

Una de las novedades principales, es que a partir de ahora los usuarios también pueden compartir sus estadísticas a través de mensajes y redes sociales.

Los usuarios de Apple Music pueden registrarse en Replay hasta fin de año para ver cómo pueden cambiar sus gustos. Disponible a través de replay.music.apple.com , los usuarios simplemente necesitamos iniciar sesión con nuestro ID de Apple que usamos con Apple Music.

La nueva experiencia es un gran avance con respecto a la experiencia Replay del pasado.

La nueva experiencia Replay para Apple Music ya está disponible en replay.music.apple.com

Cómo funciona Apple Music Replay

¿Eres nuevo en Apple Music y no conocías Apple Music Replay? En pocas palabras, es un resumen anual de tus preferencias en Apple Music. Calcula las canciones, los álbumes, los artistas, las playlists, los géneros y las emisoras que más has escuchado, Apple Music Replay toma como referencia:

  • Tu historial de reproducción de Apple Music
  • El número de reproducciones de una canción, un artista, un álbum, una playlist, un género y una emisora
  • El tiempo que has pasado escuchando una canción, un artista, un álbum, una playlist, un género y una emisora

 

Cómo ver las estadísticas de escucha de Apple Music Replay

ios 16 y macOS Ventura con Apple Music Replay

  • Accede a replay.music.apple.com.
  • Inicia sesión con el mismo ID de Apple que usas con tu suscripción a Apple Music.
  • Toca o haz clic en Empezar. Aquí podrás:
    • Obtener información de todo el año: si has reproducido suficiente música, verás las canciones, los artistas y los álbumes que has escuchado en lo que va de año, junto con el número de reproducciones y el tiempo que has pasado escuchándolos.
    • Ver tu playlist Replay de final de año: cuando el año llegue a su fin, podrás ver las canciones, los artistas, los álbumes, los géneros, las playlists y las emisoras más escuchados, junto con el recuento de reproducciones, los totales y el tiempo que has pasado escuchándolo todo.
    • Reproducir un reel con lo más destacado de tu año: celebra un año de música con un resumen audiovisual de lo que más has escuchado.
  • Compartir información: toca el botón Compartir para compartir un resumen personalizado de lo que has escuchado en un mensaje y en las redes sociales.

Music | Apple Music Replay 2022

Categoría
Apple Music

Dí mi primer muerdo a una manzana con 10 años CEO de mecambioaMac

Deja una respuesta

*

*