Apple Music

‘Apple Music Live’ podría debutar el próximo 20 de mayo con Harry Styles

Harry Styles en Apple Music Live

Apple Music está a punto de comenzar a transmitir en directo ciertos conciertos a partir de este viernes con el espectáculo de Harry Styles en el UBS Arena de la ciudad de Nueva York. El concierto protagonizado por la antigua estrella de One Direction comenzará el 21 de mayo a las 3 de la madrugada. Si te pierdes la actuación en directo, podrás escucharla cuando Apple Music reproduzca los espectáculos el domingo 22 de mayo, al mediodía EDT y de nuevo a las 5 a.m. EDT del jueves 26 de mayo.

La historia de eventos de música en vivo de Apple incluye el iTunes Festival y el ahora descontinuado Apple Music Festival. La compañía presentó brevemente «Apple Music Live» en 2019 como una serie de conciertos en el Reino Unido, pero no ha regresado, posiblemente debido a la pandemia.

Apple Music Live debuta con Harry Styles

La serie comienza el 20 de mayo con una transmisión en vivo de la presentación «One Night Only in New York» de Harry Styles.

El concierto estará disponible para transmitir exclusivamente para los suscriptores de Apple Music. Esta es solo una de las últimas movidas de Apple en su intento por diferenciar a Apple Music de servicios rivales como Spotify.

Apple ha dicho:

Más allá del tiempo y esfuerzo invertidos en el estudio, el escenario es la prueba de fuego definitiva para cualquier artista. Apple Music Live es una nueva serie que ofrece a las mayores estrellas del momento una plataforma para mostrar su conexión con el público y ver cómo sus canciones se transforman en directo. La primera entrega llega el 21 de mayo a las 3 de la madrugada con Harry Styles, que estrena Harry’s House, su tercer álbum en solitario, en un estadio lleno de amigos y fans. No te pierdas la retransmisión en directo del concierto y una entrevista en la que Harry habla con Zane Lowe sobre la creación del álbum.

En este momento, no se sabe si Apple hará que el concierto de Styles esté disponible para su transmisión bajo demanda más adelante. Apple ha promovido los eventos de transmisión en vivo como una forma de «dar a las estrellas más grandes de la música la plataforma más grande posible para hacer alarde de cómo se conectan con el público y cómo sus canciones se traducen en actuaciones en vivo». El concierto de Styles’One Night Only in New York estará disponible en todo el mundo para cualquier persona suscrita a Apple Music.

Los eventos de transmisión en vivo de Apple Music contarán con contenido adicional para promocionar al artista y el concierto que se está transmitiendo en directo. En el caso de Styles, se reproducirá una pista adicional del tercer álbum en solitario del cantante, Harry’s House, que se lanzará el día del concierto. Además, el joven de 28 años responderá a las preguntas durante una sesión de entrevista que tocará varios temas, incluidos su nuevo álbum y sus sesiones de terapia.

Apple no ha compartido más detalles sobre Apple Music Live, o qué artistas se estarán presentando próximamente. Pero es una forma práctica de que Apple Music parezca más atractivo para los fanáticos de la música.

Music Live | Harry Styles

Categoría
Apple Music

Dí mi primer muerdo a una manzana con 10 años CEO de mecambioaMac

Deja una respuesta

*

*