Apple lanza una nueva campaña de cuatro anuncios con los AirPods como protagonistas

0

Los AirPods tardaron en llegar, pero ya están aquí y lo han hecho a lo grande, esta semana se publicaban los primeros datos de ventas, se estimaba que uno de cada cuatro auriculares inalámbricos vendidos es un AirPod.

Una cifra mas que significativa atendiendo a la limitada disponibilidad de stock, algo a lo que Apple ya nos tiene acostumbrados en el lanzamiento de sus novedades.

Ahora Apple lanza una campaña a lo grande, ha publicado cuatro anuncios en su canal de YouTube.

Los anuncios se centran en enseñarnos las prestaciones de los  AirPods, como Siri y el emparejamiento instantáneo, el bailarín de Lil Buck es la estrella invitada, no todo son características del producto, como siempre Apple también se encarga de mostrar el diseño del dispositivo.

iPhone 7 + AirPods – Stroll

Se puede ver al artista Lil Buck como utiliza sus AirPods, llevándolo a situaciones extremas, no sin antes mostrando lo fácil que es emparejarlo con su iPhone 7.

iPhone 7 + AirPods – Paring

Es el corte del anterior anuncio, Stroll, donde Apple hace foco en el emparejamiento entre el los AirPods y el iPhone.

iPhone 7 + AirPods – Siri

Continuamos con Lil Buck como protagonista  nos sigue ofreciendo imágenes en los que muestra lo simple que es sacar partido a los AirPods, activar Siri con un doble toque y pedirle que nos ponga una canción.

iPhone 7 + AirPods – Notes

En su último anuncio los AirPods se utilizan como notas musicales sobre un fondo negro, se trabaja la conexión entre la música y la tecnología, para ello tomán la canción Down de Marian Hill y al final, en un solo corte, nos muestra la apertura de la caja de carga AirPod y la vinculación se AirPods a un iPhone

ddfffd

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here