macOS

Apple lanza una actualización complementaria de macOS Catalina

macOS Catalina

Apple acaba de lanzar una nueva versión macOS Catalina 10.15. En esta ocasión, se trata de una nueva actualización complementaria (19A603)

Al igual que ocurrió con iOS 13 y sus múltiples actualizaciones para encontrar la estabilidad, macOS Catalina lleva el mismo camino. Casi una semana después de lanzar la primera actualización complementaria y dos semanas después del lanzamiento de ‌macOS Catalina‌.

La actualización se puede descargar a través de la sección Actualización de software desde «Preferencias del sistema», pero puede limitarse a aquellos que no descargaron la primera actualización complementaria, ya que parece ser un cambio incremental menor que ofrece las mismas notas de lanzamiento que la primera versión.

Novedades en esta actualización complementaria de macOS Catalina (19A603)

La actualización complementaria ‌‌macOS Catalina‌‌ incluye mejoras en la instalación y la confiabilidad, y se recomienda para todos los usuarios. Esta actualización:

  • Mejora la fiabilidad de la instalación de ‌‌macOS Catalina‌‌ en Macs con poco espacio en disco
  • Soluciona un problema que impedía que el Asistente de configuración se completara durante algunas instalaciones
  • Resuelve un problema que impide aceptar los Términos y condiciones de iCloud cuando se registran varias cuentas ‌‌iCloud‌‌
  • Mejora la confiabilidad de guardar los datos de Game Center al jugar juegos Apple Arcade sin conexión
Categoría
macOS

Dí mi primer muerdo a una manzana con 10 años CEO de mecambioaMac

Deja una respuesta

*

*

Suscríbete en Feedly

Síguenos en feedly