Apple Pay

Apple lanza un portal online para los usuarios de Apple Card

Apple Card

Apple ha lanzado un portal on line para los usuarios de la Apple Card. Desde dicha web, permite a los usuarios administrar fácilmente su saldo, ver estados de cuenta y pagar sus facturas, según informa TechCrunch.

Para usar el sitio, los titulares de tarjetas iniciarán sesión a través de su ID de Apple. Luego puede ver el saldo de su tarjeta, el crédito disponible, la fecha de vencimiento del próximo pago y el monto en la pantalla de inicio. La página principal también ofrece acceso rápido para configurar pagos programados, una característica que algunos titulares de tarjetas pueden no darse cuenta de que existía, ya que estaba oculta bajo el menú «más» de tres puntos al ver su Apple Card en la aplicación Wallet.

Los clientes también pueden ver extractos anteriores, descargar extractos en PDF, vincular o eliminar cuentas bancarias conectadas, ponerse en contacto con el soporte y más.

Eso sí, el sitio no ofrece (de momento) la capacidad de bloquear remotamente una tarjeta o solicitar un reemplazo de la tarjeta. Esas funciones aún deben realizarse desde la aplicación Wallet en su dispositivo iOS.

Aún no hay fecha para su llegada a España. Tendremos que seguir esperando a algún gran acuerdo de Apple o que amplíe la cobertura de Goldman Sachs y Mastercard.

| Más información: Apple Card

Categoría
Apple Pay

Dí mi primer muerdo a una manzana con 10 años CEO de mecambioaMac

Deja una respuesta

*

*